En prácticamente dos meses, los fanáticos de La Casa de Papel podrán disfrutar de la nueva temporada de esta serie, y ver qué pasó con los protagonistas luego del ‘mayor atraco de la historia’.

Pequeños adelantos habían mostrado que los personajes habían visto frustrados sus planes de disfrutar del botín que habían conseguido tras asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: “Señores acabamos de entrar en Aguas Internacionales. Ahora viene lo más difícil, mantenerse vivos”, lanza ‘El Profesor’ (Álvaro Morte), en una de las escenas.

Posteriormente, se ve como un grupo militar captura a Río, quien vivía en una isla con Tokio. Este será el motivo principal por el que ‘la banda’ volverá a reunirse, para poder salvar a su compañero.

Además de los ya conocidos Denver, Nairobi, Helsinki, se les unen Estocolmo (Esther Acebo), El Ingeniero (Rodrigo De La Serna), Tamayo (Fernando Cayo), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y la inspectora Raquel (Itziar Ituño), como los nuevos integrantes del grupo, que buscan liberar al joven.

En cuestión de horas, el tráiler compartido por Netflix ya supera las 60 mil reproducciones, y fue casi al final que se mostró una escena que no dejó indiferente a nadie y que tiene que ver con un personaje que falleció (supuestamente) en la segunda temporada: Berlín.

Al final del video, se ve al personaje de Pedro Alonso, en las calles de Florencia, reuniéndose con su hermano. Esto ha generado varias dudas entre los fanáticos que ven como ilógico que Berlín pueda revivir. Claro que varios se la han jugado diciendo que volverá como flashbacks, en los recuerdos de ‘El Profesor’.