Luego de meses de espera, el próximo 19 de julio se estrenará la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie española que se transformó en todo un fenómeno mundial en 2018.

Por lo mismo, Netflix ya tiene todo preparado para el lanzamiento de la nueva parte de esta producción, que contará lo que ocurre después de que se llevara a cabo ‘el mayor robo de la historia’. Por lo mismo, el servicio de streaming ha liberado poco a poco imágenes y adelantos de lo que se verá en los próximos meses.

De hecho, este jueves, a través del Instagram oficial de la plataforma, se lanzó un teaser en donde aparece Sergio Marquina, ‘El Profesor’, hablando frente una cámara y entregando un misterioso mensaje, donde cuenta parte de lo que tratará la trama de la tercera temporada.

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido”, parte explicando el personaje interpretado por el actor Álvaro Morte.

“No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”, cierra ‘el Profesor’, en un video que ya supera las 500 mil reproducciones.

En abril ya se había lanzado un adelanto en donde aparecía gran parte del elenco de La Casa de Papel, donde los personajes se mostraban disfrutando del dinero que había robado desde la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Claro que sus vacaciones se verían abruptamente concluidas, luego que unos militares descubrieran su escondite. Este justamente el giro inicial del regreso de la exitosa serie.