Hace unos días se publicó la esperada nómina de la ‘Roja’ de cara a lo que será la Copa América, que se disputará en Brasil este año. Este será todo un desafío para la selección chilena, ya que se buscará alcanzar el tricampeonato continental.

Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, fueron algunos de los nombres fuertes que fueron nominados. Ahora bien, varios quedaron afuera, como el portero Claudio Bravo, que se había recuperado de su lesión que lo tuvo fuera de las canchas por casi un año.

No obstante, dentro de los jugadores que sí asistirán al evento también se encuentran Gonzalo Jara, Paulo Díaz, Oscar Opazo, Eduardo vargas, Gary Medel y Jean Beausejour, quienes coincidentemente esperan la visita de la cigüeña.

Esto de acuerdo a Las Últimas Noticias, quienes hicieron una recopilación con las postales de las novias de los jugadores que están embarazadas.

Paulo Díaz

Fernanda Arenas, polola de Paulo Díaz, espera a Agustín, su primer hijo con el jugador luego de 7 años de pololeo.

Ya cuenta con seis meses de embarazo y se encuentra lejos de Arabia Saudita, lugar donde se encontraba erradicada con el jugador, no obstante, ahora se encuentra en Chile en la compañía de sus familiares y amigos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandaarenasp) el

Esto de acuerdo a una publicación de Instagram, en la cual compartió: “Es hombrecito. Recién me la estoy creyendo. Al principio era algo totalmente raro, no me la creía, pero ahora que lo veo tan formado y tan pequeño, no sé cómo explicar el amor que siento. Es que exploto de amor, siento que pasa tan lento el tiempo y yo solo quiero primero tener más panza“.


Ver esta publicación en Instagram

🤰🏻🥰♥️

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandaarenasp) el

Oscar Opazo

De acuerdo a LUN, el pasado 26 de marzo el jugador anotó su primer gol en la Roja, en el 1-1 ante Estados Unidos, en Houston, y celebró con un gesto de chupete y la pelota bajo la camiseta.

“Qué coincidencia, no tenía idea”, dijo Jocelyn Díaz, esposa del lateral, al medio, cuando se enteró de que hay seis familias de la Roja en la misma situación.

“Es mi segundo embarazo y ha sido muy bueno en comparación al primero, de Josefa (2), en el que vomité hasta los cinco meses. Aún no sabemos qué será, sigue la incertidumbre. De ambos me enteré con 4 o 5 semanas. Veré los partidos de la Copa, me pongo nerviosa, pero no me los pierdo” , señaló al diario nacional.

Gary Medel

Cristina Morales, esposa del ‘Pitbull’, se encuentra en España por estos días, esto porque prefirió dejar Turquía y pasar la última etapa de su embarazo en Granada, su tierra natal. Es el segundo hijo de la periodista española y el quinto de Gary y se llamará Danilo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristina Morales (@crismorales1987) el

“Estoy en la semana 29. La Copa la veré por la tele, como hice con Alessandra. Estaré en España hasta que nazca. Tengo una várice en la ingle que hasta que no salga el bebé no se quita y muchísima retención de líquido porque aquí hace mucho calor”, contó a Las Últimas Noticias.


Ver esta publicación en Instagram

Y esta cosita hermosa? 😍 mi hombrecito, que ganas tenemos de verte la carita ❤️

Una publicación compartida por Cristina Morales (@crismorales1987) el

Jean Beausejour

Hace un mes, Karina Urgarte, la esposa de Jean, ya con 29 semanas, quiso contar al mundo que espera mellizas, a las cuales la pareja decidió llamar Lorena y Juliana.

“En este caso,este proceso puede tener relación con el término de su carrera profesional. Jugadores como Beausejour (35 años), a estas alturas, pueden sentir que es mejor aprovechar ahora porque luego habrá mayor inestabilidad en términos de contrato”, aseguró el sicólogo Rodrigo Cauas.

Eduardo Vargas

Daniela Colett, esposa del goleador Eduardo Vargas, quien ya tuvo a Antonella (4) y Benjamín (2) junto al jugador: “Tengo 23 semanas y creo que el embarazo me viene súper bien. Jamás me he sentido mal. Los disfruto”.


Ver esta publicación en Instagram

Ya me salió la panzota 🤪😂 finally holidays 🙏🙏🙏🙏🙏❤️

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

Sobre el baby boom de la Roja, admitió que “solo sabía de Cris (Morales), que me lo contó luego que yo publicara que estaba embarazada. Voy a ver a mi familia y a los partidos de la Copa América. Aún puedo viajar, con Benjamín viajé hasta la semana 36”, reveló.


Ver esta publicación en Instagram

Isabella 🌸

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

Gonzalo Jara

“Estoy en la semana 34. Voy 10 días más avanzada que Karina (Ugarte), mi amiga, la esposa de Jean (Beausejour)”, contó Roksana Luengo, quien confesó ademas que esperaba titularse de pedagogía en educación física este año, pero la llegada de su tercer hijo junto a Gonzalo Jara, después de Nicolás (17) y Lucas (10), le cambió los planes.


Ver esta publicación en Instagram

FALTAN 18 DÍAS PARA LA FIESTA…⚽️🏆🇧🇷 . Jarita está de vuelta, se sube al avión que va a Brasil. De estár en vida don Bonvallet seguro habría sacado uno de sus vídeos rogando a Gonzalo que no la embarrara en la salida. . De no muy buen pasar en la U, mayor regularidad en Argentina y en el último amistoso por La Roja un crack, ahí se ganó la citación. . Defensa nacido en Hualpén, debutante en Huachipato y figura en Colo Colo. Críticas podrán ir y venir, pero ese pelotazo preciso de Jara no lo tiene nadie. . FALTAN 18 GONZALO, MUESTRE LA CALIDAD QUE USTED SABE 👌⚽️🔥 . #gonzalojara #jara #laroja #chile #selecciónchilena #jarita #18 #faltan18 #copaaméricabrasil2019 #brasil2019 #brasil #udechile #bonvallet #colocolo #hualpén #huachipato #losdistintos

Una publicación compartida por #losdistintos (@visiond10) el

“Ella llegó cuando menos lo pensé, pero viene a revolucionar la familia. Este año tenía que hacer mi práctica profesional. Será especial igualmente porque Ignacia va a nacer justo en la fecha que Gonzalo esté jugando la Copa. Quiero que tenga recuerdos de que su papá jugó una copa más y que se sienta orgullosa de él”, cerró.