Entretención y Espectáculos

2019-06-02T23:59:29-04:00 02 junio, 2019, a las 23:59Publicado por: Javiera Maureira

MasterChef: tuiteros hicieron notar 'curiosa' contradicción de Giovanni tras llamada de atención

Curiosa contradicción
giovanni cardenas
Visitas: Cargando
Canal 13

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Chile, el cual llamó la atención por una particular llamada de atención a uno de sus participantes.

Se trataría de Giovanni Cárdenas, a quien el chef Chris Carpentier lo ‘retó’ indicándole que no seguía indicaciones. “Giovanni, tu problema es que no sabes escuchar, debes aprender a hacer caso, tu peor enemigo eres tú”, le dijo en el espacio.

Lee También...

Redes sociales ardieron tras comentario ‘político’ de Bárbara Lackington en ‘MasterChef’

Ir al artículo

A lo que Cárdenas le respondió: “Yo no creo que ese sea el problema, yo no soy porfiado“.

Situación que le llamó la atención a los usuarios de redes sociales, especialmente en Twitter, quienes hicieron notar, en cierta forma, lo contradictorio de las palabras del aspirante, esto trayendo a colación un particular momento vivido momentos más tarde.

Al ser consultado por alguna preparación salada que pudiera tener queso durante el capítulo, Cárdenas habría dicho que no conocía ninguna. Sin embargo, cabe destacar que en su descripción decía que era “vendedor de pizza”, preparación que cumple con el ingrediente mencionado anteriormente.

Dicha contradicción causó una serie de burlas y ‘memes’ que dieron cuenta de la situación, razón por la cuál llegó a ser Trending Topic en Twitter.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2Z3xn7T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5