Entretención y Espectáculos

2019-06-02T10:41:11-04:00 02 junio, 2019, a las 10:41Publicado por: Paula Ramírez

Carla Jara denunció desagradable "ingrediente" que apareció en su plato en La Divina Comida

No debe pasar
Captura de pantalla |CHV
Visitas: Cargando
Captura de pantalla |CHV

En el último capítulo de La Divina Comida, los participantes nuevamente se esmeraron por lucirse en la cocina y prepararon platos que esperaban sorprender a todos los comensales.

Sin embargo, definitivamente quien logró su cometido fue Manuel José Ossandón, ya que el plato que le entregó a Carla Jara tenía un extraño “ingrediente extra”.

Lee También...

La Divina Comida: la singular frase de Ossandón sobre su casa de campo que le valió críticas

Ir al artículo

El menú era carne plateada con risotto, pero Ossandón decidió prepararle un plato especial a la exchica Mekano y cambió la proteína por pollo. Mientras ella degustaba la preparación, en un momento se detuvo e indicó: “¡Tengo un reclamo!”.

Ante la mirada atónita de los otros comensales, Carolina Gutiérrez y Rodrigo González, quienes comenzaron a preguntar qué pasó, Carla dijo: “Me salió un pelo y no es mío, es tuyo yo creo (increpando a Ossandón)”, en ese momento, el dueño de casa dijo que aquello “no podía ser” e intentó tomar el pelo que le pasó ella con la mano.

Ossandón preguntó a Carla :”¿Dónde está el pelo?” y ella respondió: “¡Ahh, me lo quitaste, mira!”, ante las risas el excandidato presidencial le dijo a Rodrigo González: “Me cagaste y le tiraste un pelo”, a lo que el humorista le dijo que él apenas tenía, porque estaba corto.

En aquel instante todos se rieron y Carla dijo que no se preocupara porque ella no era “asquienta”.

Revisa la siguiente imagen cuando Carla le entrega el pelo a Ossandón:

Captura de pantalla | CHV

Captura de pantalla | CHV

URL Corta: http://bit.ly/2wzLc1Y ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5