El pasado lunes se llevó a cabo la avant premiere de la película de Alexis Sánchez, Mi amigo Alexis, para cuyo evento se realizó una alfombra roja que fue transmitida por Canal 13.

Recordemos que dicha celebración dejó varias postales, entre ellas la reunión entre el volante de la Roja y la cantante nacional Paloma Mami, además del comentario mala onda que Juan Cristóbal Guarello le tiró a Fran García-Huidobro cuando ella lo entrevistaba para la ocasión.

Ahora, el periodista de farándula Sergio Rojas, dejó al descubierto un imperdonable error de edición en una fotografía promocional para la gala de Mi amigo Alexis, en la que aparece Ignacio Valenzuela y Fran García-Huidobro.

El detalle, descubierto el atento reportero y dado a conocer a través de su Instagram, se trataría de que Valenzuela quedó con tres manos en la imagen: dos en el frente y una sosteniendo la cintura de la animadora.

“No pueden ser tan juleros los de Canal 13 de ponerle 3 manos a Ignacio (Valenzuela) en la gráfica donde promocionaban la gala de Alexis. Eso es no cuidar sus rostros porque se nota que el trabajo está al lote. Por eso terminan con un desastre televisado. Si somos profesionales actuemos como tal y si Ignacio tiene 3 manos, que me llame“, escribió Rojas junto a la publicación.

Las reacciones de los seguidores del reportero de farándula no se hicieron esperar, y rápidamente aparecieron comentarios que criticaron la falta de prolijidad de la estación televisiva.

“Ridículos. Menos mal que hay gente seria y profesional trabajando”, “¿De quién sería la tercera mano? Llamemos a Pedro Engel“, “Qué pobre. Están de bajo presupuesto”, dijeron algunos de los usuarios de la red social.