Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio de conversación conducido por Julián Elfenbein.

En la oportunidad, los invitados fueron Pablo Mackena, Francisca Merino, Amaya Forch, Pascual Fernández, Karol Cariola y Nicolás Peric, quienes compartieron confesiones de su vida íntima.

Y fue precisamente en una sección del programa, en donde uno de los participantes reveló una osada confesión.

Se trata del exintegrante de Volverías con tu Ex, Pascual Fernández, quien sorprendió con su respuesta ante una pregunta de otro de los invitados.

“Me han ofrecido dinero por tener sexo conmigo”, comenzó diciendo el español ante la perplejidad del resto. “He hecho editoriales para revistas gay, entonces hay gente que se confunde, porque como eres hétero, eres un poco inalcanzable y a algunos eso le provoca morbo”, añadió.

pascual fernandez cpnfeso sexo por dinero en podemos hablar
Captura | Chilevision

Además, reveló que “gente del medio me lo ha propuesto, gente importante”, sostuvo señalando que ha recibido ofertas tanto en Chile como en España. Incluso en este último lugar le ofrecieron 15 mil euros por el encuentro amoroso.

Pablo Mackenna insistió: “¿Tienes un precio?”, generando una respuesta automática de Fernández. “Obvio que hay un precio. Todos tenemos un precio y quien me diga que no, me miente en la cara”, cerró el exchico reality.