Entretención y Espectáculos

2019-06-01T10:01:00-04:00 01 junio, 2019, a las 10:01Publicado por: Daniela Bahamonde

Camaleónica: los looks con los que Myriam Hernández ha sorprendido en sus 30 años de carrera

Talentosa
PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Visitas: Cargando
PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Myriam Hernández es sin duda una de las intérpretes más destacadas de nuestro país, quien gracias a su simpatía y talentosa voz ha conseguido conquistar no sólo a los chilenos, sino que a un importante grupo de latinos.

La cantante inició su carrera televisiva a temprana edad siendo parte del clan infantil de Sábado Gigante, espacio donde compartía junto a Luis Jara.

Looks de Myriam Hernández

Myriam en El clan infantil, Sábado Gigante/ Captura Youtube

Luego de esto a los 14 años formó parte de Ranking Juvenil, segmento del citado espacio donde competían promesas de la canción chilena.

No obstante, no fue hasta 1987 cuando grabó su primer disco y desde entonces no ha parado, siendo una de las baladistas nacionales más reconocida a nivel internacional.

Lee También...

Myriam y Jorge: los poco conocidos hijos de Myram Hernández que igual disfrutan de la música

Ir al artículo

Esta ascendente carrera la llevó a firmar con importantes compañías discográficas, y a cosechar éxitos en distintos países.

Tras el triunfo de su primer disco en el extranjero, lanzó en 1990 un segundo álbum denominado Myriam Hernández II cuyo productor fue Humberto Gatica, y el que le dio la oportunidad de firmar con Warner Music México.

De ese álbum se desprendieron diversos sencillos que consiguieron gran éxito como Peligroso amor y Te pareces tanto a él. En tanto, la canción Herida llegó a ocupar el primer lugar de la lista latina en la revista Billboard, en Estados Unidos.

Looks de Myriam Hernández

Myriam en Sábado Gigante/ Captura Youtube

Entre otros de sus éxitos a lo largo de su carrera se encuentran: Huele a peligro, Ese hombre, No te he robado nada.

Pero no sólo su talento ha sido destacado internacionalmente, sino que también su atractivo, pues en 1999 fue elegida por la Revista People como una de las 25 bellezas latinas.

Es en este escenario que hemos visto a la cantante pasar por distintos looks, siendo muy camaleónica en sus atuendos y los estilos que ha mostrado a lo largo de su carrera, la que ya cumple 30 años.

Looks de Myriam Hernández

Captura Youtube

Cabe mencionar que en su curriculum se cuenta también su paso por el Festival de Viña del Mar, donde ha sido la única mujer en ser cantante, jurado, reina y conductora por cinco años consecutivos.

Actualmente la intérprete de El hombre que yo amo se desempeña como jurado en Yo Soy, espacio de Chilevisión que busca a los mejores imitadores de Chile, y el que marcó su regreso a la televisión, después de 13 años alejada de la pantalla.

Looks de Myriam Hernández

Captura Yo soy CHV

A continuación puedes revisar más postales de los looks con los que ha sorprendido la artista.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 19 fotos

URL Corta: http://bit.ly/2QwGCe4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5