Entretención y Espectáculos

2019-05-01T13:14:03-03:00 01 mayo, 2019, a las 13:14Publicado por: Daniela Bahamonde

Myriam y Jorge: los poco conocidos hijos de Myram Hernández que igual disfrutan de la música

Familia
Myriam Hernández y sus hijos
Visitas: Cargando
Pablo Ovalle | Agencia UNO

La cantante chilena, reconocida a nivel internacional, Myriam Hernández regresará a las pantallas nacionales de la mano del nuevo programa de Chilevisión, Yo Soy.

En este espacio la intérprete de El hombre que yo amo participará como jurado, y donde una vez más podrá lucir sus dotes televisivos.

Lee También...

Sus ‘mini clon’: las hijas de famosas que son igualitas a sus madres

Ir al artículo

Y aunque hace varios años que la artista de 53 años no trabajaba en la pantalla nacional, nunca ha perdido contacto con sus fanáticos a través de los distintos conciertos que da, conquistando a muchos con sus inolvidables canciones, y en redes sociales.

Es precisamente en Instagram donde Hernández muestra parte de sus actividades, y aunque siempre ha sido muy reservada con su vida privada, también ha dejado ver en un par de ocasiones a sus hijos Myriam y Jorge, quienes al igual que su esposo la acompañan en algunos de sus eventos más importantes.

Aunque de los pequeños que alguna vez aparecieron con ella en uno de sus conciertos, o revista queda muy poco, ya que Myriam y Jorge ya son todos unos jóvenes.

En el caso del hijo de la artista, quien tiene 24 años, es publicista, de acuerdo a lo que señala en su cuenta de Instagram, donde el joven comparte pasajes de su vida, y ha dejado en evidencia que al igual que su madre es amante de la música. Incluso ella compartió hace un tiempo una postal en la que él aparece tocando guitarra mientras ella canta.

Hijo de Myriam Hernández

Jorge Saint-Jean / Instagram

Myriam Hernández y su hijo Jorge

Myriam Hernández / Instagram

Su hija menor, quien lleva su nombre, se graduó en 2015 de enseñanza media y actualmente se encuentra estudiando en la universidad, según su perfil en redes sociales, donde no aclara qué carrera es la que sigue.

Hija de Myriam Hernández

Myriam Saint-Jean

Sin embargo, en la citada plataforma a menudo comparte algunas de sus actividades, principalmente viajes junto a su familia y amigos.

Myriam (22) al igual que su hermano y madre, ha dejado ver en redes que tiene cierta cercanía con su lado artístico, pues en una de sus fotografías aparece cantando junto a su hermano.

Hijos de Myriam Hernández

Myriam Saint-Jean / Instagram

Cabe mencionar que Myriam y Jorge son fruto del matrimonio de la cantante nacional con el empresario Jorge Saint-Jean, con quien contrajo el vínculo en 1992, y quien además es su mánager.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

URL Corta: http://bit.ly/2PB1oIU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5