En el episodio de este viernes del exitoso programa de Canal 13, Masterchef, se generó una particular competencia, grabada en Cartagena de Indias, Colombia, donde los sabores caribeños fueron la temática.

“Quiero que demuestren por qué son los mejores siete cocineros entre miles”, dijo el chef Chris Carpentier, antes de comenzar a correr el reloj que marcaría las dos horas en que debían llevar a cabo toda la prueba. Tras una agotadora recolección de ingredientes corriendo entre las calles de la ciudad amurallada, se lanzaron a cocinar.

Se generaron dos equipos. El rojo conformado por José Miguel (29), Camila (28) y Jeffry (28). Por su parte, el azul reunía a Bárbara (19), Aníbal (20), Kaschka (54) y Giovanni (28).

A Bárbara no le gusta que no le hagan caso. Ella considera que tanto Aníbal como Giovanni tienden a hacer las cosas a su manera, lo cual la puso nerviosa durante toda la preparación. “Yo soy súper clara para decir las cosas, entonces el que no entiende es porque le faltan neuronas”, dijo la joven cocinera.

“Habla de buena manera poh…”, le dijo Giovanni en algún momento, defendiéndose ante el estilo de liderazgo de Bárbara, que aparentemente, no parecía cómodo. Tanto el equipo como los seguidores del programa, estuvieron en desacuerdo con el trato de la capitana del equipo azul.

Revisa aquí algunas de las reacciones en Twitter durante el episodio de este viernes en Masterchef: