Entretención y Espectáculos

2019-05-31T18:34:02-04:00 31 mayo, 2019, a las 18:34Publicado por: Soledad Reyes

Lorena Bosch defiende las escenas de sexo en Río Oscuro: las calificó de "jugadas"

Ante críticas
Lorena Bosch defiende de las críticas a Río Oscuro
Visitas: Cargando
Canal 13

Hace unos días, la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Río Oscuro, mostró en pantalla dos escenas bastante candentes, protagonizadas por Antonia Giesen y Josefina Fiebelkorn.

Las imágenes, donde se les ve intimando con sus compañeros Alonso Quintero y Yohan Aguiar respectivamente, causaron que en Twitter varios reclamaran, indicando que eran “excesivas” y “básicas”.

Sin embargo, la actriz Lorena Bosch, que en la ficción interpreta a Rosa Mardones, defendió la inclusión de este tipo de situaciones. “Así como hay gente que dijo ‘qué lata estas escenas’, hay gente que dijo ‘oh, mira’. La verdad es que yo pienso que están súper jugados los cabros ahí. Es un compromiso importante que hay que agradecerlo”, indicó a Página 7 durante un evento de la marca Paris.

Lee También...

¿Excesivo? Las escenas íntimas y fogosas de ‘Río Oscuro’ que desataron debate en redes sociales

Ir al artículo

Respecto a otras críticas que también han aparecido en redes sociales, como por ejemplo que la trama es enredada o que avanza muy rápido, la actriz manifestó que “acá lo que tenemos que hacer es ir descubriendo qué va pasando con estos personajes”.

Y agregó que “a mí me pasa con las series que, en general, engancho siempre en el tercer capítulo. Son muy pocas en las que yo digo altiro ‘guau’. En cambio, una teleserie suele entregar en el primer capítulo todo súper armadito y bien contado”.

Lorena comentó que “no me parece mal en todo caso que la gente critique, porque somos críticos siempre y eso quiere decir que la gente siente el producto como propio. Además, si estamos mirando Twitter, sabemos que es un lugar de críticas, que se ocupa de descargar cosas a diestra y siniestra”.

En cuanto a cómo se ha sentido ella en la producción, tras retornar de un largo post natal, mencionó que “estoy contenta. Lo que me tiene más feliz, y que me tenía bien inquieta al principio, era entrar a trabajar con un grupo de gente que no había trabajado nunca. Tengo mucha admiración por muchos de mis compañeros. La Amparo, que siempre la he encontrado una seca, a Claudia, la Mariana, la Josefina. Estaba ansiosa de tener la suerte de trabajar con ellos”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2YZUPD2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5