Hace un par de meses Raquel Argandoña protagonizó una bullda polémica luego de manifestar en el matinal Bienvenidos duras palabras contra la actriz Amparo Noguera.

Lo anterior luego de que la artista fuera desvinculada de TVN, oportunidad en la que Argandoña le lanzó un ácido comentario.

“Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”, señaló en la ocasión.

Recordemos que todo esto se gestó luego de que la actriz se manifestara en contra Patricia Maldonado en un acto por la Memoria y los Derechos Humanos, realizado en la explanada del Museo de la Memoria, donde junto a otras artistas solicitaron la salida de la panelista de Mucho Gusto.

Sin embargo, con el tiempo, al parecer las cosas quedaron en el pasado pues hace una semana Raquel y Amparo compartieron set en Bienvenidos, espacio al que la artista llegó a promocionar Río Oscuro, la nueva producción de Canal 13 que protagoniza.

Tras esto en Intrusos se acercaron a Noguera para conocer sobre sus conflictos del pasado, oportunidad en la que ella dejó en claro que no hay problemas, e incluso se llevan bien.

“Es una persona muy simpática. No tengo ningún problema con ella, al contrario”, aseguró al citado espacio, intentando zanjar la polémica que las involucró en el pasado.