Luego de meses de espera, la medianoche de este viernes, Paloma Mami lanzó su cuarto single Don’t talk about me. Ya en septiembre del año pasado había dado algunos adelantos, pero ahora mostró la versión definitiva de su nueva tema.

Y es que tras los éxitos de Not Steady, Fingías y No te enamores de mí, ahora Paloma Castillo buscará nuevamente cautivar a sus fanáticos, que esperaban con ansias este estreno. La cantante había hecho el anuncio hace unos días en su Instagram, y finalmente el tema ya está disponible.

“Dicen que no soy talentosa, dicen que no soy chilena, dicen que estoy hecha y en verdad, verdad ustedes están hablando mucho, pero ¿quién te está escuchando? Mientras ustedes se ven bien mordíos, yo me veo bien rica”, dice parte de la letra.

Esta nueva canción, que sigue en el estilo de la exintegrante de Rojo, ya ha comenzado a viralizarse por las distintas plataformas digitales, donde ya supera las miles de reproducciones. Claro que hubo un detalle inesperado en este lanzamiento, y que tiene que ver con el videoclip.

Cuando Paloma anunció que se estrenaría Don’t talk about me aseguró que sería el single junto con el videoclip oficial, sin embargo, este nunca se lanzó, ¿el motivo? La cantante lo explicó en sus Instagram Stories.

“Hay cambio de planes con la canción, lamentablemente no se va a poder lanar el video, pero sí la canción. Mañana sale el video, lo siento”, explicó la intérprete en sus redes sociales.

De todas formas, este viernes en la noche se podrá disfrutar del videoclip, el cual promete ser todo un éxito. Recordemo que cuando se lanzó el videoclip de Fingías, en cuestión de horas superó el millón de reproducciones.