Entretención y Espectáculos

2019-05-29T11:43:26-04:00 29 mayo, 2019, a las 11:43Publicado por: Javiera Maureira

Tía de Paloma Mami detalló cómo fue la exclusiva fiesta que juntó a la cantante con Alexis Sánchez

Exclusiva fiesta
Divertida discusión entre Paloma Mami y su hermana en avant premiere de Mi Amigo Alexis
Visitas: Cargando
Lore Astorga | Instagram

Este lunes se llevó a cabo el avant premiere de la película Mi Amigo Alexis, en donde actúa el máximo goleador de la Roja, Alexis Sánchez, y que promete reunir a toda la familia en torno a su historia.

En dicha jornada, asistieron rostros de televisión, artistas, músicos, actores, etc. Por supuesto, no podía faltar la cantante chilena Paloma Mami, quien fue al evento luciendo una lujosa parka rosada Louis Vuitton, avaluada en más de $2,6 millones.

Lee También...

Pamela Díaz generó risas con cómico e imperdonable ‘fail’ geográfico en Instagram

Ir al artículo

Fiel a su estilo de no hablar con la prensa, esta vez fue su tía, Lorena Astorga quien confesó que tras el estreno de la película, Paloma junto a ella y su hermana Sofía, fueron invitadas a una exclusiva fiesta para los amigos y familiares del jugador de fútbol.

Según consignó La Cuarta, las mujeres aceptaron felices ser parte de la celebración, en la cual conversaron y hasta bailaron con el delantero, quien estaba en la gloria con la cantante, ya que “hace rato la quería conocer”.

“Cuando termina la película nos dicen que Alexis nos invita a una recepción con su familia. Subimos y estuvimos compartiendo como una hora. Cantamos, bailamos. Él puso en su celular una canción de Paloma y la hicieron cantar. Era Not Steady, la favorita de él, porque decía que tiene inglés y flow”, detalló la tía de la cantante.

A pesar de la buena onda, Astorga confesó que la interacción entre ambos no pasó a mayores. “Estuvimos como una hora ahí, poquito, súper piola, Paloma ni toma alcohol, sólo bebida. No hubo after, ni intercambio de teléfonos, nada de eso, jajajá“.

Con respecto a Alexis, no se guardó nada: “Es muy amoroso, lo pasamos muy bien y quedamos sorprendidas de lo fan que es de Paloma… Y, bueno, ese día la verdad es que todo el mundo quería sacarse fotos con ella, hasta los actores, fue impresionante, no la dejaban tranquila, al punto que en esa parte no se pudo quedar mucho rato“.

URL Corta: http://bit.ly/2QxvFZJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5