La mañana de este viernes 31 de mayo en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, vivieron un especial momento.

Esto porque festejaron a Tonka Tomicic, quien cumplió 43 años, por lo que sus compañeros y equipo decidieron agasajarla con una entretenida celebración.

En la oportunidad, los integrantes del espacio le dedicaron especiales palabras, destacando lo buena compañera que es, su solidaridad, sencillez y luz que aporta en el programa y a sus colegas, tanto en pantalla como fuera de ella.

Pero esto no fue todo, pues los regalos no podían faltar, y es en este escenario que recibió entretenidos y bellos objetos, entre los que destacan una frazada tejida a crochet que le obsequió Carlos Zárate, y que fue hecha por su madre, carteras, y una serie de productos para la protección como collares y algunas fragancias.

Cumpleaños de Tonka Tomicic
Captura

Sin embargo, una de las sorpresas que llamó fuertemente la atención en redes sociales, fue la realizada por Martín Cárcamo, Mauricio Jürgensen, Sergio Lagos y Polo Ramírez, quienes impresionaron a la animadora con una divertida performance imitando a Queen.

Cumpleaños de Tonka Tomicic
Captura

En este escenario el que más sorprendió y cautivó a los televidentes fue Martín, quien personificó a Freddie Mercury, para lo cual se caracterizó tiñendo su cabello negro, agregó unos bigotes, y unos singulares dientes.

Cumpleaños de Tonka Tomicic
Captura

Tras esto se subieron al escenario y dedicaron un par de canciones a Tonka, quien disfrutó a carcajadas del momento, al igual que como lo hicieron los seguidores del programa, quienes en redes sociales destacaron la simpatía del animador, catalogando su show como espectacular.

Cumpleaños de Tonka Tomicic
Captura

A continuación te dejamos algunas reacciones: