Entretención y Espectáculos

2019-05-30T10:26:23-04:00 30 mayo, 2019, a las 10:26Publicado por: Herman Cordero

¿Excesivo? Las escenas íntimas y fogosas de 'Río Oscuro' que desataron debate en redes sociales

Divididos
Las escenas íntimas de 'Río Oscuro' que desataron debate en redes sociales
Visitas: Cargando
Canal 13

Tras el término de Pacto de Sangre, Río Oscuro ya se posicionó como la nueva teleserie nocturna de Canal 13 en el bloque prime. Una historia llena de violencia, misterios y distintos tipos de abuso, que han dejado expectantes a los televidentes.

El posible incesto entre Concepción (Claudia di Girolamo) y su hijo Juan (Julio Milostich), y de este con su hija Adela (Josefina Fiebelkorn), han sido uno de los temas fuertes. También la excesiva violencia, reflejada en el uso de armas, y un posible tráfico de migrantes, son solo algunas de las aristas que ha ido tocando esta nueva historia.

Lee También...

Tercer capítulo de ‘Río Oscuro’ estuvo marcado por el fallido escape de Manuel

Ir al artículo

Pero hubo dos momentos en particular que desataron todo un debate en redes sociales. Y es que siempre se anticipó que en el pueblo de Río Oscuro pasaba de todo, incluso sexo desenfrenado. Así al menos ha quedado de manifiesto, con los personajes más jóvenes de la teleserie.

Primero, se mostró un fogoso momento entre Eugenio (Yohan Aguiar) y Adela (Josefina Fiebelkorn), quienes viven un romance oculto, ya que ella es la hija del patrón y él uno de los trabajadores del campo. Por lo mismo, cada vez que se ven a escondidas por la noche, aprovechan de tener íntimos momentos.

Luego están Pedro (Antonio Quintero) y María (Antonia Giesen), quien también viven un romance oculto, ya que Custodio (Marcial Tagle) odia al hijo altanero de Angélica (Alejandra Fosalba). Debido a esto, aprovechan cada instante para poder tener relaciones sexuales.

Esto desató todo un debate en redes sociales. Esto porque algunos encontraron que tanta escena de sexo, era excesiva, si se comparaba, por ejemplo, con Pacto de Sangre. Varios mencionaron que la antigua teleserie nocturna se vivían momentos íntimos, pero que no eran tan explícitos y repetitivos.

Otros en tanto, salieron a defender estas escenas, reclamando que esto es lógico que ocurra si se vive en un pueblo donde la violencia y lo extremo es algo constante, por lo que fogosos momentos irían acorde a la historia.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejaron estas escenas, ¿qué crees tú? ¿Es excesivo o va acorde a lo que quiere contar Río Oscuro?

URL Corta: http://bit.ly/2EGen80 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5