Hace más de un año los exchicos realities, Fernanda Figueroa y Joche Bibbó anunciaron su quiebre amoroso, después de cuatro años de relación.

El fin de su amor no estuvo exento de polémica, pues la hija del ‘Fantasma Figueroa’ reveló haber sido víctima de violencia verbal por parte del trasandino. En tanto él la acusó de infidelidad, generándose una serie de dimes y diretes a través de los medios de comunicación.

Desde ese momento, la expareja no se volvió a ver, hasta ahora, que se encontraron en un evento capitalino, en específico en la premiere de Godzilla II: el rey de los monstruos.

Ante esto, y previo a la llegada del argentino al lugar, la modelo fue consultada por Las Últimas Noticias sobre si habían evitado encontrarse durante este tiempo.

“En parte sí, es una situación tensa. No terminamos en buena pero yo a Joche le tengo mucho cariño todavía. El problema que yo tenía con él quedó atrás, yo ya lo perdoné. Si en estos momentos lo veo, lo voy a saludar por ese cariño enorme que le tengo”, aseguró Figueroa.

Y así lo hizo, tras la llegada de Joche, ella se acercó y lo saludó con un beso en la mejilla, muy rápidamente, mientras él reaccionó levantando los hombros y arqueándose ligeramente hacia atrás, por lo cual ella se alejó rápidamente, y él siguió posando para las fotografías.

Ante este frío encuentro, Bibbó señaló a LUN que: “La última vez que vi a la Fer fue hace un año, nunca nos vimos, nada. Pero buena onda, todo bien. Nunca más hablé con ella, pero mejor así. Yo estoy bien así, no tengo nada que decirle”.

Tras esto los exchicos realities no volvieron a cruzar miradas, durante su permanencia en el lugar.

Sobre el encuentro, Fernanda aseguró que entendía la actitud del trasandino, y que no tiene ningún resentimiento.

“Es entendible su reacción. A lo mejor él todavía tiene un resentimiento contra mí y lo respeto. Todo está bien. No voy a hacerle la desconocida porque estuve cuatro años con él. Yo ya sané todas mis heridas que tenía con él, por eso me acerqué. Pensé ‘si quiere conversar, podemos conversar’, pero vi su reacción y fue como un ‘no te me acerques'”, manifestó.