Entretención y Espectáculos

2019-05-29T12:10:49-04:00 29 mayo, 2019, a las 12:10Publicado por: Herman Cordero

Las olvidadas apariciones de 'Chiqui' Aguayo y Belén Mora en 'Mea Culpa': lucen muy distintas

¿Lo recuerdas?
Las olvidadas apariciones de 'Chiqui' Aguayo y Belén Mora en 'Mea Culpa'
Visitas: Cargando
Archivo

En la actualidad, Daniela Aguayo y Belén Mora son parte del grupo de comediantes más queridas y populares del circuito nacional. Si bien hoy es posible verlas constantemente en distintos festivales, como el del Huaso de Olmué, sus carreras iniciaron hace muchos años.

De hecho, cuando iniciaron en televisión, lo hicieron lejos del humor. Muchos recordarán sus pasos por Coliseo Romano, en el caso de Belén, y El Club de la Comedia, para ‘Chiqui’, sin embargo, sus primeros pasos por la pantalla fue en un programa mucho serio (e icónico): Mea Culpa.

Lee También...

La tierna escena en final de Pacto de Sangre que pocos notaron y seguro te sacará suspiros

Ir al artículo

La sección De Culto de TVN compartió algunos de los episodios de los que fueron parte las comediantes. Aquí sacaron todos sus talentos como actrices, y simplemente se lucieron. Aunque cabe decir que estos capítulos son de hace cerca 10 o 15 años atrás, por lo que ambas lucen muy diferentes.

En el caso de ‘Chiqui’, fueron dos episodios en los que estuvo presente. El Policía, en la temporada 12 (2007), donde interpretó a Jacky, una joven que se vio involucrada en una red de prostitución junto a sus amigas. Luego fue parte de El guardia en 2008 como Florencia, una joven con discapacidad intelectual.

Por su parte, ‘Belenaza’ también fue parte de dos capítulos de Mea Culpa. En la escalofriante historia de El veneno, interpretó a una enfermera. Luego fue parte de la temporada 9 en 2004, en El amor imposible, donde le tocó interpretar el rol de una mujer embarazada que sufría por culpa de la infidelidad de su esposo.

Estos viejos archivos no pasaron desapercibidos en redes sociales, ni por las comediantes. Así al menos lo dejó en evidencia Belén Mora, quien reaccionó ante estas participaciones en Mea Culpa: “Chicas y pobres, pero así hay que empezar”, lanzó en su publicación.


Ver esta publicación en Instagram

Shiiiicas y paaaaabres jajaajjjaja pero asi hay que empezar! 💪🏻❤️#SHIKI @chiquiaguayo

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

URL Corta: http://bit.ly/2QuIZOq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5