La noche de este martes se vivió un potente capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder.

El episodio estuvo marcado por una horrenda revelación que impactó a los seguidores del drama protagonizado por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic.

Todo ocurrió mientras Aníbal, el personaje interpretado por Zabaleta tomaba la declaración de la fiscal Beatriz (Solange Lackington), quien lo secuestró e intentó matarlo.

Durante el interrogatorio el hombre intentaba que ella confesara cómo ha ayudado a Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) y Patricio Egaña (Héctor Noguera).

Fue en ese momento que la fiscal se refirió a la detención de Tobías, su hermano, quien se encontraba oculto en su casa tras cometer varios delitos contra niñas en Concepción.

“No todas las niñas tienen la suerte que tiene tu hija, mi papá no necesitaba estar borracho para meterse a mi cama”, comenzó señalando Beatriz, ante el asombro del personaje de Zabaleta.

Pero esto no fue todo, pues luego impactó al revelar que: “Tobías es mi hermano, y también es mi hijo”.

Confesión de Beatriz en Juegos de Poder
Captura / Mega

“Nunca me importó que fuera diferente, nadie lo quería como yo, nadie lo toleraba más que yo, por eso lo tenía conmigo, porque yo soy la única persona que lo quiere así como es”, aseguró.

El episodio dejó con tragedia a los seguidores dela producción, quienes rápidamente se volcaron a dejar sus impresiones en Twitter.

A continuación te dejamos algunas reacciones: