Entretención y Espectáculos

2019-05-29T00:13:35-04:00 29 mayo, 2019, a las 00:13Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Final de "Pacto de Sangre" hizo estallar las redes sociales pero no logró ganarle a la competencia

Esperado
Captura Canal 13
Visitas: Cargando
Captura Canal 13

La noche de este martes, la teleserie Pacto de Sangre llegó a su fin con el esperado desenlace de la historia de los cuatro amigos interpretados por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Néstor Cantillana y Pablo Cerda, y dirigida por Cristián Mason.

Benjamín (Álvaro Espinoza) llegó a Zapallar a buscar a su familia. Trinidad (Ignacia Baeza) lo encaró y le dijo que sabía la verdad: que él era el señor Rojo y que había matado a su papá. Todo esto lo escuchó Ignacio (Rodrigo Walker), quien en estado de shock enfrentó a su padre y terminó apuñalándolo.

Lee También...

¿Justicia divina? El nuevo y oscuro crimen que marcó esperado final de “Pacto de Sangre”

Ir al artículo

Trinidad trató de calmarlo y de tomar las riendas de la situación. Más adelante, se mostró el juicio que declaró culpable a Raimundo (Pablo Cerda) y a Marco (Néstor Cantillana) por los delitos cometidos, quedando ambos en prisión. También se vio como Maite (Blanca Lewin) logró publicar su libro siendo acompañada por su familia y amigos.

Por otra parte, Trinidad dio una entrevista en televisión, en donde declaró que ella sabía todo pero que fue amenazada por Benjamín (Álvaro Espinoza) y que no sabe en donde se encuentra su marido.

Escenas después, en Zapallar, Ignacio se despidió de Trinidad usando los lentes de su padre, y Clarita (Julieta Sanhueza) riega unas flores nuevas plantadas, dando a entender que el cuerpo de Benjamín está enterrado en ese lugar.

Entre las 22:28 y las 23:03 horas, Pacto de Sangre promedió 15 puntos y alcanzó peak de 17 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,2; Mega 17,4 y CHV 11,8 puntos.

Además, las redes sociales estallaron en comentarios con el hashtag #PactoGranFinal, el que fue Trending Topic a nivel nacional y mundial. Así también Nacho, Trini, Ignacio, Benjamín, Alonso, Daniela, Zapallar y Clarita ocuparon los top ten de los temas más comentados.

URL Corta: http://bit.ly/2QuZji2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5