Redes Sociales

2019-05-28T10:35:28-04:00 28 mayo, 2019, a las 10:35Publicado por: Daniela Bahamonde

Fran Sfeir renunció a Canal 13 tras desaire: no la dejaron pasar en alfombra roja de Mi amigo Alexis

Indignada
Fran Sfeir renunció a Canal 13
Visitas: Cargando
Fran Sfeir / Instagram

A través de su cuenta de Instagram Fran Sfeir sorprendió con una importante noticia sobre su futuro laboral.

En la citada plataforma, la conductora y cantante anunció que renunció a Canal 13, esto por sentir que su trabajo no era valorado.

Lee También...

Julio César Rodríguez chocheó en redes con sus hijos menores y evidenció lo grandes que están

Ir al artículo

“Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he debido renunciar a Canal 13… la falta de valoración y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto”, comenzó escribiendo junto a una imagen en negro que compartió en la red social.

Tras esto agradeció al equipo con el que trabajó en la citada casa televisiva, y les manifestó todo su cariño.

“Muchísimas gracias @3x3canal13 @miguelacuna13 y a todo el equipo, por una etapa llena de aprendizaje. Los recordaré por siempre con todo mi cariño, y para que decir de cada palabra, cada abrazo y cada bendición recibida a través del cariño inmenso de la gente día a día. Gracias y ojalá sea hasta pronto”, finalizó.

La situación se desencadenó luego de la Avant Premiere de la película Mi amigo Alexis, cuya alfombra roja fue transmitida por Canal 13, y donde no dejaron desfilar a la conductora.

“Me trataron pésimo, me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula. Justo venía incorporándome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala de (la película de) Alexis Sánchez. Me hicieron un desaire”, comentó Sfeir a Las Últimas Noticias.

En la ocasión, aseguró no entender a qué se debió la decisión de no dejarla desfilar por la alfombra.

“No entiendo por qué. He sido súper profesional. Me levanto todos los días a las cuatro de la mañana (el programa comienza a las 5:45 horas) y después me dejan esperando. Estaba vestida y peinada para la gala, contraté a una niñera para que se quedara con mi guagua y nadie me dice nada. Estuve una hora y media esperando“, manifestó.

Agregó que: “Me siento súper humillada. Cuando pregunté qué pasaba, por qué no me dejaban pasar por la alfombra roja, los productores se pasaban la pelota entre ellos. Me miraban y nadie decía nada. No recibí ninguna respuesta concreta”.

Pero esto no fue todo, pues reveló que de inmediato le pidió explicaciones a su jefe, Marcelo Hilsenrad, quien tampoco supo explicarle qué ocurría.

“Él es mi jefe, la persona que me llevó al canal. No es la primera vez que me siento pasada a llevar y desvalorada por el canal. Lo habíamos conversado en otra oportunidad, pero hoy fue una humillación pública. Le dije que no iba a aguantar una falta de respeto así. Me pidió las disculpas del caso y que iba a averiguar por qué había pasado eso. Pero tampoco remedió la situación”.

Finalmente aseguró que no quiso esperar, y fue por lo mismo que anunció en redes su salida, pues se cansó de dejar pasar los desaires.

“Por la alfombra roja pasaron los actores del canal, los animadores, compañeros míos de Teletrece AM y yo no. Yo había dejado pasar otras situaciones y pensaba “filo, son ideas mías”, pero hoy (lunes) sentí en carne propia que no me querían en mi trabajo. No es justo. Trabajo, me esfuerzo, hago un programa diario, un franjeado de prensa, la gente me quiere mucho, me mandan mensajes súper cariñosos. Todos me valoran, menos la empresa donde trabajo“, aseveró.

Cabe mencionar que desde Canal 13 señalaron a Página 7 que Francisca no fue invitada al evento desde la estación televisiva, y que no todos los participantes del evento desfilaron por la alfombra roja.

URL Corta: http://bit.ly/2wra4ZD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5