Angie Jibaja logró popularidad en nuestro país tras formar parte de la teleserie El Camionero, y posteriormente ingresar al reality de Mega, Doble Tentación.

En el espacio, la peruana protagonizó varios conflictos, en especial con su pareja de ese entonces, Felipe Lasso.

Tras su salida del encierro y finalizar su pololeo, viajó junto a sus dos hijos a su país natal, donde buscaba comenzar una nueva vida, por lo que participó de algunos espacios televisivos.

Sin embargo, está lejos de dejar atrás las polémicas, ya que el Ministerio de la Mujer del Perú le quitó a sus hijos cuando llegó al país, y ahora enfrenta un complejo escenario judicial.

Esto tras la demanda de una examiga de la chica reality, Tilsa Lozano, quien alega que la modelo y actriz peruana intentar dañar su imagen. Cabe señalar que la acusación llegó tras un tenso enfrentamiento entre las dos, en el cual Angie habría insinuado que Lozano consumía drogas.

Es por esto que los abogados de la mujer, para nada contentos con las declaraciones de la actriz peruana, presentaron un recurso legal en contra de ella, junto a una serie de pruebas que dan cuenta de la actitud de Jibaja hacia Tilsa.

Con dicha actitud difamatoria se generó que diversos medios de comunicación vuelvan a difundir las mismas en perjuicio de su imagen, trayendo como consecuencia titulares en diversos medios de prensa”, dice el documento legal de la demanda, al que obtuvo acceso Mega.