Este martes se emitió el último capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre. Si bien se generaron opiniones divididas en torno al final, nadie quedó indiferente con el giro inesperado de las últimas escenas.

Tras el término de esta historia, las actrices Antonia Bosman, quien encarnó a Daniela Solís y Antonia Aldea, que interpretó a Dominga, revelaron al medio Publimetro escenas que fueron grabadas para el episodio final, pero que no quedaron en la versión definitiva.

Una de las escenas que estaba lista y que no salió a la luz fue el matrimonio entre Alonso (Hernán Contreras) y Ágata (Josefina Montané). Durante las últimas situaciones desarrolladas, el hermano de Trinidad fue dejado de lado y no quedó muy claro cómo terminó. “Quedaba clarísimo que queda con Ágata. Habían escenas de la Pin Montané con anillo”, aseguró la joven actriz que hizo de Dominga.

Por otra parte, la escena en que Dominga visita a su padre Raimundo (Pablo Cerda) que estaba en prisión preventiva, fue un momento sensible que finalmente sí fue incluido, pero de manera más acotada, según relató Aldea. “La escena era hablada. Un gran monólogo de Pablo Cerda donde yo lo escuchaba y reaccionaba. Pedía perdón, explicaba, pero me encantó que quedara solo con las miradas y las acciones. Quedó muy lindo”, aseguró.

Otra secuencia que fue dejada de lado fue “la de los ángeles”. Se trataba de un encuentro fantasmal entre tres de los personajes más queridos que perdieron la vida durante la teleserie: Gabriel (Pablo Macaya), Josefa (Loreto Aravena) y Daniela. “Salgo con Loreto Aravena, vestidas iguales, de ángeles, de blanco”, contó Bosman.

Aravena durante la mañana de este miércoles, publicó una foto junto al elenco en donde se le ve de blanco, caracterizando a un ángel durante las últimas sesiones de rodaje.


View this post on Instagram

El último día de rodaje del @equipopactodesangre (yo estoy de fantasma ven, la casi fantasma!). @pactodesangre13

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Asimismo, las actrices entregaron su impresiones con respecto al desenlace. “Me encantó el final, he recibido comentarios de que les ha gustado y que no. Pero ninguno de nosotros esperaba lo que pasó y eso es lo rico”, señaló Bosman. Por su parte, Aldea comentó: “Creo que la decisión que tomaron fue acertada, porque lo que tenían que cerrar, lo hicieron muy bien. Lo demás, son dudas que no sé si son tan relevantes para contar la historia”.