Entretención y Espectáculos

2019-05-28T10:49:47-04:00 28 mayo, 2019, a las 10:49Publicado por: Juan Soto

¿Se casan?: Eugenia Lemos y Matías Kosznik respondieron la recurrente pregunta en 'Mucho Gusto'

Inseparables
eugenia lemos y matias kosznik hablaron del matrimonio
Visitas: Cargando
Matás Kosznik | Instagram

Eugenia Lemos y Matías Kosznik parecen ser la pareja perfecta. Llevan más de 14 años juntos y son inseparables.

Por si fuera poco, trabajan juntos, lo que los hace compartir mucho más que una pareja normal día a día. Aún así parece ser una relación estable, a la cual le falta -según algunos- una cosa: el matrimonio.

Lee También...

La razón por la que Ignacia Baeza llegó con parche en la ceja a gala de “Mi amigo Alexis”

Ir al artículo

Este martes visitaron el matinal Mucho Gusto, en donde promocionaron su nuevo programa Chic: Cazadores de la Moda en Mega Plus, y se refirieron al tema de la boda, el cual es recurrente entre sus seguidores.

“¿Para cuándo el matrimonio?”, le preguntaron a la feliz pareja, a lo que Kosznik no reaccionó muy dispuesto, ya que es él quien es reacio al tema de la boda. Sin embargo, Eugenia comentó que “sí o sí” va a haber boda.

“Igual nos vamos a casar. Va a haber matrimonio”, sostuvo enérgica la argentina, mientras el panel del Mucho Gusto se reía, por la poca injerencia en la decisión que tenía Matías, quien sólo respondió “es un tema que ya tenemos hablado. No tengo fecha para el matrimonio, pero sí la fecha del programa que sacamos”, bromeó, saliendo del apuro.

Habrá que seguir esperando hasta que suenen campanas de boda para la feliz pareja, que por ahora, se preocupa de su programa , el cual aborda temáticas como moda, estilo y belleza.

Revisa la participación de Eugenia Lemos y Matías Kosznik en Mucho Gusto, haciendo click AQUÍ.

URL Corta: http://bit.ly/2wlXRp4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5