Intentó que pasara desapercibido bajo su melena, peinada estratégicamente hacia la izquierda. Sin embargo, Ignacia Baeza no pudo ocultar del todo el llamativo parche sobre su ceja con el que arribó hasta la alfombra roja de la película Mi amigo Alexis.

La actriz, que lució un sentador traje negro y zapatos amarillos de la marca Prüne, fue una de las más elegantes de la noche, pese al detallito del que sólo algunos se dieron cuenta y comentaron en redes sociales.

“Me corté. Tuve un accidente con un vidrio”, reveló a Página 7 la figura de Pacto de Sangre al ser consultada por el tema.

Luego, agregó entre risas que “hice un salud realmente muy fuerte y rompí un vaso”.

Un accidente doméstico que generó que terminara con una herida sobre su ojo izquierdo, pero que no fue impedimento alguno para deslumbrar en la concurrida red carpet transmitida por Canal 13.

Si todavía no ves el detalle en su ceja, te dejamos un video que ella compartió en sus historias de Instagram, donde es más notorio.

Cabe destacar que la actriz visitó este martes el matinal Bienvenidos, donde habló sobre el final de Trinidad, rol que interpreta en Pacto de sangre. Allí fue posible notar más en detalle este parche, color piel.