La noche de este lunes se llevó a cabo la avant premiere de la película de Alexis Sánchez, Mi amigo Alexis, evento para el que se desarrolló una alfombra roja por la que desfilaron distintos rostros nacionales.

Una de ellas fue la cantante Paloma Mami, quien acaparó las miradas de los medios y el público, quienes enloquecieron con su presencia, y no pararon de pedirle fotografías.

La joven, que se ha convertido en todo un fenómeno de la música se caracteriza por tener un estilo bastante singular y definido, del que hace gala en redes sociales, y el que fiel a ella, plasmó durante su paso por la alfombra roja de Mi amigo Alexis, la que fue transmitida por Canal 13.

En la oportunidad, la intérprete de No te enamores apostó por un look bastante informal, pero muy lujoso.

Lo anterior porque usó unas zapatillas Jordan, y una parka rosa Louis Vuitton, atuendo que complementó con una minifalda, y una especie de peto en tono blanco.

Y aunque de seguro muchos pensaron que no cumplía con las reglas de una alfombra roja, lo cierto es que la cantante desfiló con una lujosa parka, la que tiene un millonario valor, pues se puede adquirir por 3.850 dólares, lo que equivale a más de 2.6 millones de pesos chilenos.

Cabe mencionar que en el evento también participaron actores de Río Oscuro como Mariana di Girolamo, Julio Milostich, Claudia di Girolamo, y los deportistas Claudio Bravo y Marcelo Díaz.