Entretención y Espectáculos

2019-05-28T09:04:57-04:00 28 mayo, 2019, a las 09:04Publicado por: Javiera Iribarren

Misterios, trío amoroso y posible incesto: estreno de Río Oscuro "perturbó" a televidentes en redes

Confuso
Estreno de Río Oscuro
Visitas: Cargando
Capturas Canal 13 | Editada por P7

Este lunes Canal 13 estrenó Río Oscuro, su nueva teleserie nocturna que sucederá a Pacto de Sangre.

El drama se centra en Clara (Amparo Noguera), una madre que busca a su hijo Manuel (José Antonio Raffo) quien desapareció después de visitar un extraño pueblo. Y, luego que la justicia cerrara su caso, ella decide ir a investigar al lugar donde fue visto por última vez.

Lee También...

Pacto de Sangre: la nueva y bíblica frase de Marco que desató la locura en redes

Ir al artículo

La nueva producción de Canal 13 y AGTV cuenta con grandes actores, como Julio Milostich, Mariana di Girólamo, Claudia di Girólamo, Álvaro Morales y Gabriel Cañas, entre otros.

En su estreno, el que promedió 11 puntos de rating, generó varias reacciones a través de redes sociales, especialmente en Twitter, donde el hashtag #RíoOscuro se convirtió en tendencia nacional.

Lo anterior, puesto que la teleserie dejó en evidencia algunas temáticas que perturbaron y confundieron a algunos televidentes, como el posible incesto entre Juan (Milostich) y su madre Concepción (Claudia di Girolamo).

Además, en una escena también se vio que Juan tocó de forma inapropiada a su hija Adela (Josefina Fiebelkorn), por lo que no se descarta que también trate el abuso sexual.

Por último, este episodio también se prestó para bromas, por ejemplo, con la participación de actores de icónicas producciones como Casado con Hijos, Perdona Nuestros pecados y Vuelve temprano.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2QuDYVO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5