Este lunes Canal 13 estrenó Río Oscuro, su nueva teleserie nocturna que sucederá a Pacto de Sangre.

El drama se centra en Clara (Amparo Noguera), una madre que busca a su hijo Manuel (José Antonio Raffo) quien desapareció después de visitar un extraño pueblo. Y, luego que la justicia cerrara su caso, ella decide ir a investigar al lugar donde fue visto por última vez.

La nueva producción de Canal 13 y AGTV cuenta con grandes actores, como Julio Milostich, Mariana di Girólamo, Claudia di Girólamo, Álvaro Morales y Gabriel Cañas, entre otros.

En su estreno, el que promedió 11 puntos de rating, generó varias reacciones a través de redes sociales, especialmente en Twitter, donde el hashtag #RíoOscuro se convirtió en tendencia nacional.

Lo anterior, puesto que la teleserie dejó en evidencia algunas temáticas que perturbaron y confundieron a algunos televidentes, como el posible incesto entre Juan (Milostich) y su madre Concepción (Claudia di Girolamo).

Además, en una escena también se vio que Juan tocó de forma inapropiada a su hija Adela (Josefina Fiebelkorn), por lo que no se descarta que también trate el abuso sexual.

Por último, este episodio también se prestó para bromas, por ejemplo, con la participación de actores de icónicas producciones como Casado con Hijos, Perdona Nuestros pecados y Vuelve temprano.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.