Gran revuelo generó el lanzamiento de la película Mi amigo Alexis, que tiene a Sánchez como uno de los protagonistas.

En este contexto, Canal 13 emitió la alfombra roja del evento, por donde desfilaron los participantes de Masterchef, los actores de Río Oscuro -que se estrenó este lunes-, el mismo Alexis Sánchez con sus mascotas, y otros rostros de la estación, como Maly Jorquiera.

La comediante lució un body blanco con un vestido semitransparente, con estampado, de Sebastian del Real Ossa. Su maquillaje, en tanto, estuvo a cargo de la asesora de imagen Paula Moreno. El resultado lo compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió:

“¡Qué linda noche hoy! Linda linda. Muchas gracias por la invitación @canal13cl. Muchas gracias por armar todo mi look @paulamorenaza ¡eres seca! Muchas gracias por el increíble vestido @sebastiandelrealossa ¡te pasaste! Un lujo llevarlo! Muchas gracias @la.frangh por el recibimiento en la alfombra roja, sos un sol. Muchas gracias a todo el equipo de @sigamosdelargo13 por ser tan bacanes y estar ahí siempre. Los quiero. Maravillosos todos. Y muchas gracias a mi hijo, que por más que me esmere en llegar tarde, me esperó para dormirse, a la hora del níspero, es un honor para mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Que linda noche hoy!! Linda linda!! Muchas gracias x la invitación @canal13cl Muchas gracias x armar todo mi look @paulamorenaza eres seca!!! Te amo!! Muchas gracias x el increíble vestido @sebastiandelrealossa te pasaste! Un lujo llevarlo!! Muchas gracias @la.frangh x él recibimiento en la alfombra roja, sos un sol! Muchas gracias a todo el equipo de @sigamosdelargo13 x ser tan bacanes y estar ahí siempre! Los quiero! Maravillosos todos!! Y muchas gracias a mi hijo, que por más que me esmere en llegar tarde, me espero para dormirse, a la hora del níspero, es un honor para mi 🤣🤣🤣🤣😅😅😅😅 #teamoporotin #freireteamo #cuantaenergíaenunasolapersonitamidios #comopecaspagas 🤣🤣🤣 #mamaly 😘😘😘😘😘 Que descansen tesoritos! Y nunca olviden… #lomasimportanteenlavidaessonreirlealmundoconoptimismoyfe 😄😄😄👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️ PD: Muchas gracias @alexis_officia1 x invitarme también! 😜☺️ #miamigoalexis

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

Pese a que el look hizo relucir su espectacular figura, no convenció a quienes la vieron por televisión, porque incluso aseguraron que su vestido parecía una cortina.

“Linda cortina de baño”; “Su cortina de baño, piola”; “Parece impermeable chino”; “Que mal gusto para ir a una gala, se ve muy mal”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas de su look? ¿Te gustó?

Ver esta publicación en Instagram

¡ @malyjorquiera en la #GalaMiAmigoAlexis! Brillante 👏🏼✨

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el