Canal 13 transmitió este lunes la alfombra roja de Mi Amigo Alexis, la cinta que tiene como protagonista a Alexis Sánchez y que cuenta con varios niños de protagonistas.

El evento contó un programa especial desde el Cinépolis en La Reina, la ex señal católica mostró todos los detalles del ingreso de los famosos que asistieron al estreno de la película.

Para la ocasión quienes condujeron este bloque fueron el periodista deportivo Ignacio Valenzuela y la animadora Fran García-Huidobro, quien es una infaltable en todas las actividades que tienen que ver con moda y espectáculo.

Pero así como Fran lució un impecable outfit, también quiso estar a tono con la ocasión, así que agregó un detalle a su look que no pasó desapercibido por los televidentes. Y es que la animadora utilizó unos zapatos especiales: unas zapatillas de fútbol.

Detalle deportivo en el outfit de Fran García-Huidobro sorprendió en la gala de 'Mi Amigo Alexis'
Canal 13
Detalle deportivo en el outfit de Fran García-Huidobro sorprendió en la gala de 'Mi Amigo Alexis'
Canal 13

‘Nacho’ invitó a su compañera en la ocasión a que mostrara su calzado, que era de un diseño muy parecido a los que ocupa regularmente Alexis en sus partidos en Manchester United y la selección chilena.

Claro que la idea de Francisca no eran tan sólo lucir estos llamativos zapatos, sino que también buscaba poder conseguir el autógrafo del protagonista de Mi Amigo Alexis, cinta que se estrenará el próximo 30 de mayo.