Entretención y Espectáculos

2019-05-28T12:17:51-04:00 28 mayo, 2019, a las 12:17Publicado por: Soledad Reyes

La divertida evaluación de Ignacio Valenzuela sobre su desempeño como animador de red carpet

"Mi amigo Alexis"
Ignacio Valenzuela animando avant premiere de
Visitas: Cargando
Canal 13

“Estaba más tieso que tabla de planchar”. Esa fue la graciosa reflexión que hizo Ignacio Valenzuela tras animar la alfombra roja de la nueva película Mi amigo Alexis, junto a Francisca García-Huidobro.

El periodista deportivo ofició, por primera vez, como presentador de una red carpet. Una que reunió al mundo del fútbol con el del espectáculo, con Alexis Sánchez como gran protagonista.

Lee También...

La razón por la que Ignacia Baeza llegó con parche en la ceja a red carpet de “Mi amigo Alexis”

Ir al artículo

“Al principio estaba nervioso, pero finalmente salió lo importante. Salió Alexis, lo entrevistamos. Tuvimos todo lo que teníamos que tener”, dijo a Página 7 tras la transmisión de Canal 13.

Respecto a su desempeño, Valenzuela indicó que “yo creo que hay que mejorar mucho, pero pienso que lo hice bien. Es como cuando uno trata de no embarrarla pero después agarra confianza”.

Incluso, el reportero reveló que, antes de empezar, fue bastante mateo y “pregunté si tenía que consultar por los looks, pero me dijeron que no. Que era una alfombra roja más informal, no como la de Viña, donde van a mostrar los accesorios, todo”.

Finalmente, Ignacio manifestó que quedó “súper agradecido de la Fran, su generosidad, su talento. Por ejemplo, cuando había que acercarse al público, ella tenía mucha más experiencia que yo. Además que es bien futbolera”.

URL Corta: http://bit.ly/2QsqSbO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5