Entretención y Espectáculos

2019-05-27T10:35:49-04:00 27 mayo, 2019, a las 10:35Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Pudo ser Anastasia: Emilia Clarke explicó por qué rechazó el papel de 50 Sombras de Grey

Revelación
Emilia Clarke pudo haber protagonizado 50 sombras de Grey
Visitas: Cargando
Emilia Clarke | Instagram

Emilia Clarke (32) es, sin duda, una de las actrices top del momento; ha ganado popularidad durante los últimos años por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, de HBO.

En una reciente entrevista con el medio estadounidense Hollywood Reporter, la intérprete habló acerca de los motivos que la llevaron a rechazar el papel de Anastasia Steele en la triología de 50 Sombras de Grey,

Lee También...

Game of Thrones: decepcionado fan dibujó escenas que según seguidores faltaron en la temporada final

Ir al artículo

Clarke admintió que si bien le gustó la “bonita visión” que la directora Sam Taylor-Johnson tenía para la primera entrega, decidió no formar parte del filme ya que se sentía encasillada por el desnudo que había realizado en Game of Thrones. El personaje finalmente fue encarnado por la actriz norteamericana Dakota Johnson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó papel en 50 sombras de Grey

Dakota Johnson | Instagram

“La última vez que aparecí desnuda en cámara (en Game of Thrones) fue hace tiempo y es la única pregunta que me han hecho porque soy mujer... es muy irritante y estoy cansada porque lo hice por el personaje. No lo hice para que algún tipo pudiese verme los senos, por el amor de Dios”, señaló la actriz inglesa.

“Hice muy poco y estoy encasillada de por vida, así que si decía que sí (a 50 Sombras de Grey), película en la que todo va sobre la sensualidad y el sexo y estar desnuda y todas esas cosas, pensaría de ninguna manera voy a meterme voluntariamente en eso y luego decirle a alguien; ‘no, no puedes seguir haciéndome esa pregunta’”, exclamó Emilia.

¿Cómo crees que habría sido el desempeño de Clarke de tomar el papel?

Emilia Clarke explica los motivos que tuvo para rechazar papel en 50 sombras de Grey

Emilia Clarke | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2QpR8DG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5