Con el estreno de la temporada final de Game of Thrones, los más fanáticos de la serie se han manifestado en redes sociales descontentos por cómo se han desarrollado algunos eventos en los último capítulos del show de HBO.

Tanto ha sido la ‘molestia’ con el giro de eventos que tomó la serie, que incluso algunos seguidores comenzaron una campaña de recolección de firmas para pedirle al canal que vuelva a realizar la octava temporada.

Es en este escenario que al artista Benjamin Dewey se le ocurrió utilizar su talento para crear las escenas que, a su gusto y el de la mayoría de los seguidores de la serie, le faltaron a la historia para ser realmente épica.

Según el portal BoredPanda, en una entrevista Benjamin aseguró: “Debo admitir que no lo entendí totalmente al principio, pero al final de ese libro, era un fan. Ahora soy un súper fan y leí todo el material complementario que puedo obtener. Como la mayoría de la gente, no puedo esperar a los Vientos del Invierno”.

Además, confesó que se hizo fan de Game of Thrones luego que una amiga, al saber que era fanático de las historias con dragones y monstruos, le recomendará la historia.

Los momentos retratados por Dewey han sido algunas de las principales críticas de los fanáticos a la última temporada, ya que todos han apuntado a la ausencia de escenas primordiales en la trama, como por ejemplo, la despedida de Jon Snow de su lobo Ghost, la aparición de las arañas de hielo y Bran usando sus poderes para controlar un dragón, solo por nombrar algunas.

Revisa el trabajo de Benjamin a continuación: