Entretención y Espectáculos

2019-05-27T12:25:25-04:00 27 mayo, 2019, a las 12:25Publicado por: Herman Cordero

Pamela Díaz se emocionó al contar sensible pregunta de su hijastro que la descolocó

Se quebró
Pamela Díaz se emociona en Viva la Pipol
Visitas: Cargando
CHV

Una emotiva jornada se mostró en Viva la Pipol, que tuvo a una especial invitada: Andrea Sanhueza, la viuda de Roberto Bruce, el periodista que falleció en 2011, en el trágico accidente en la isla Juan Fernández.

Andrea contó detalles de su vida a 8 años de este fatal hecho, y de cómo ha logrado salir adelante. En un momento, el panel quedó sorprendido cuando la mujer confesó que lo más difícil fue explicarle a sus hijos que su papá no iba a estar más con ellos, de una manera física.

Lee También...

Reconocido periodista de TVN Fidel Oyarzo se encuentra internado en la UCI: le detectaron tumor

Ir al artículo

En este contexto, Pamela Díaz tomó la palabra y relató un episodio familiar que la marcó, y que tiene que ver con los hijos de su esposo, el empresario Fernando Téllez, quien perdió a su señora hace varios años.

“Mi marido es viudo, entonces yo tengo dos cabezones chicos. Igual es heavy estar en la posición, yo no conocía a su mamá. Entonces cuando te preguntan, y yo entre comillas hago el rol de mamá, es súper fuerte”, partió explicando la ‘Fiera’.

Fue al momento de hablar del tema, que fue inevitable para la animadora emocionarse al recordar la pregunta que le hizo uno de sus hijastros: “Me da como cosa. Un día lo estaba bañando, y me dice ‘¿cómo puedo hacer para ver a mi mamá?’. Y fue heavy, porque yo decía ‘si mi mamá se muere, yo grande, ¿qué hago?’. En ese momento estaba sola, él me miraba y yo ‘juguemos con esto’, pero él trataba de hablar otra cosa. ‘Es que yo soy chico, y mi mamá se murió, no me acuerdo de mi mamá. ¿Tú le puedes decir a Dios que venga y me de un abrazo, un beso?'”.

Pamela Díaz se emociona en Viva la Pipol

CHV

Pamela reconoció que en ese instante no sabía qué hacer. Primero reconoció que trató de no llorar, y luego le mostró fotografías de su mamá fallecida, para que pudiera recordarla. En todo momento, la conductora del matinal intenta calmar sus lágrimas, ante este delicado episodio.

“Es súper fuerte, yo sabía que no eran mis hijos, me decía por favor que la bajara del cielo (…) es heavy hacer entender a un niño que el papá se va (en el caso de Andre) y que la vida sigue igual”, cerró Pamela Díaz, muy emocionada.

URL Corta: http://bit.ly/2wkqTp5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5