Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Chile, el cual dejó fuera de competencia a Karen, luego de perder en el duelo de eliminación, frente a su amigo Jeffry.

Fue precisamente en esta parte del programa, cuando Karen se despedía de sus compañeros, que se vivió uno de los momentos más emotivos del capítulo.

La mujer se dirigió a Aníbal, visiblemente afectado desde el balcón, diciéndole “no llore mi niñito, no llore”, intentando calmar las lágrimas y los sollozos del popular participante de 20 años.

Fue ahí cuando le lanzó un consejo que dejó a todos perplejos y que terminó por emocionar a Aníbal. “No seas médico, sé cocinero. Vas a ser un grande”, le dijo Karen, quien agregó frente a las cámaras que “Anibal tiene una crisis vocacional muy grande y necesita del apoyo de su familia, que sus papás acepten que él es un excelente cocinero y que no quiere ser médico”.

Fue ahí cuando el estudiante de medicina confesó sentirse atemorizado frente a esta situación. “Yo sí quiero ser cocinero. Son tantas cosas que influyen en esto, lo que mis papás esperan de mí, lo que yo espero de mí, soy tan chico y la vida es tan complicada, me da miedo equivocarme”, manifestó entre lágrimas.

Por último Karen le dedicó las últimas palabras de aliento y fuerza a su compañero, que se perfila como uno de los candidatos a convertirse en el ganador de la cuarta temporada de MasterChef Chile. “Hazlo, amas la cocina tanto como nosotros”, concluyó la reciente eliminada.

El momento fue muy comentado en redes sociales, solidarizando con el sentimiento de Aníbal. Revisa algunos de ellos: