La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa MasterChef. Entrando a la recta final de la competencia, los aspirantes debían sorprender al jurado con una entrada, plato principal y postre.

Sin embargo, el trabajo en duplas generó algunas complicaciones. Fue el caso de Camila y Giovanni, quienes no lograron congeniar, ni generar buenos resultados con sus platos.

En este contexto, las parejas tuvieron 2 minutos para idear sus preparaciones. Fue en ese momento cuando a Camila se le ocurrió hacer una entrada que fue duramente criticada por los televidentes.

“¡Una palta rellena!”, le señaló muy entusiasmada a su compañero. “Puede ser con camarones, onda palta cardenal. Muy simple”, añadió, generado cientas de reacciones en Twitter.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“La mejor entrada sube al balcón, así que hay que cranear una buena estrategia”, añadió la participante, bastante motivada con su cuestionado plato.

Según los seguidores del programa de cocina, una palta rellena era muy poco gourmet, y definitivamente no estaba acorde a esta etapa crucial de la competencia, en la que deberían ser preparaciones más sofisticadas.

Posteriormente, la dupla cambió su idea e hicieron una entrada de salmón, que tampoco convenció al jurado, porque lo que corrieron el riesgo de ser eliminados.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la idea de Camila a continuación: