Una emotiva jornada se vivió este domingo en Resistiré que mostró un nuevo ‘Todo o nada’, donde cinco participantes se enfrentaron para determinar quién será el nuevo eliminado.

En esta oportunidad, los resistentes que llegaron a esta instancia fueron: Clovis Nienow, Mario Sepúlveda, ‘Cass’ Zamorano, Sara Pimentel y Federico Farrell. Al final, y luego de pasar por la etapa de salvación, fueron Clovis y Sara los que se enfrentaron en el duelo.

Este enfrentamiento fue catalogado de paradójico, ya que hace unos días los duelistas habían hecho equipo para enfrentarse a Sebastián Ramírez y Francisca Undurraga, en una competencia que terminaron ganando. Claro que ahora las cosas habían cambiado, por lo que ahora uno debía abandonar el programa para siempre.

La prueba consistía en desenredar de una estructura una larga cuerda, para así liberar una caja que contenía cuatro pelotas. Posteriormente, los competidores debían hacer equilibrio para encajar estas bolas en una tabla suspendida en el aire. Finalmente, y tras un reñido duelo, fue el mexicano quien salió triunfador. Con esto Sara se convirtió en la sexta eliminada del reality.

Sara Pimentel se convirtió en la nueva eliminada de Resistiré
Mega
Sara Pimentel se convirtió en la nueva eliminada de Resistiré
Mega

“Estoy tranquila, lo di todo. Resistiré es lejos la mejor experiencia que he tenido en mi vida, he conocido a personas maravillosas, y siempre he dicho que hasta las personas con las que no me llevo, me dejaron algo acá (en el corazón), y eso es algo que no tiene precio, ni medio millón de dólares”, reflexionó la chilena, en un momento que sacó aplausos de sus compañeros.

Posteriormente, Zuleidy tuvo la oportunidad de salvar a su amiga, teniendo la opción de pagar 20 mil dólares por su reingreso. La colombiana explicó que ‘Las Cuatro Fantásticas’, el grupo que además incluía a Tere Kuster y Jessica Pires, acordaron que si una de ellas se iba del programa, se iría con la frente alto. Tras decir esto, confirmó que no pagaría, por lo que Sara Pimentel perdió toda opción de seguir en Resistiré.