Este lunes se llevó a cabo con bombos y platillos la avant premiere de la película Mi amigo Alexis, en Cinépolis de La Reina, en donde el goleador histórico de la ‘Roja’ puso a prueba por primera vez sus dotes actorales.

En la ocasión desfilaron por la alfombra roja distintas y variadas celebridades del espectáculo nacional, evento que fue televisado por Canal 13 y que contó con la animación de Francisca García-Huidobro e Ignacio Valenzuela.

Y no fueron ni la premiada y elogiada Paloma Mami, ni los exfutbolistas Diego Rivarola o Rafael Olarra quienes se robaron la película. Los verdaderos protagonistas que acapararon los flashes fueron dos invitados: Atom y Humber, los perros del tocopillano, que aparecieron cerca del final del evento.

En Página 7 conversamos en exclusiva planetaria con estas figuras, que no dejaron a nadie indiferente, entre los asistentes. Sobre todo porque llegaron con unos trajes especiales, y luego en compañía de su dueño, el ‘Niño Maravilla’.

Atom y Humber en premier de 'Mi amigo Alexis'
HANS SCOTT| AGENCIA UNO
Atom y Humber en premier de 'Mi amigo Alexis'
HANS SCOTT| AGENCIA UNO

– ¿Están felices de estar acá?

Atom: Más feliz que perro con pulgas -dice rascándose-. Imagínate, ya éramos famosos en las redes sociales y por los comerciales, pero esto es de otro nivel. Me siento una súperestrella de Hollywood. Chao Di Caprio, de aquí a los Oscar.

– ¿Cómo creen que la va a ir a la película de Alexis?

Humber: Súper. Nos encomendaremos a San Cosita y le prenderemos velitas a Spike, ese cachupín del gas, para que a Alexis le vaya bien. Aunque ahora que pudimos ver la película completa, podemos decir que Alexis, como actor, es un excelente futbolista.

-Por último, ¿cómo piensan celebrar este logro?

Humber: Tranquilos en la casa, además que mi socio (Alexis) anda medio bajoneado por lo del Manchester United, así que esto le va a servir para distraerse.

Atom: Ya, déjennos tranquilos que debemos llegar a revolcarnos a la casa y ver Pacto de Sangre, viste que está buena.