Entretención y Espectáculos

2019-05-27T21:57:47-04:00 27 mayo, 2019, a las 21:57Publicado por: Juan Soto

Atom y Humber se lucen en la premiere de 'Mi amigo Alexis': "Como actor, es excelente futbolista"

Sólo bromas
Atom y Humber en premier de 'Mi amigo Alexis'
Visitas: Cargando
HANS SCOTT| AGENCIA UNO

Este lunes se llevó a cabo con bombos y platillos la avant premiere de la película Mi amigo Alexis, en Cinépolis de La Reina, en donde el goleador histórico de la ‘Roja’ puso a prueba por primera vez sus dotes actorales.

En la ocasión desfilaron por la alfombra roja distintas y variadas celebridades del espectáculo nacional, evento que fue televisado por Canal 13 y que contó con la animación de Francisca García-Huidobro e Ignacio Valenzuela.

Lee También...

El desubicado comentario que Guarello le hizo a Fran García-Huidobro en la gala de ‘Mi Amigo Alexis’

Ir al artículo

Y no fueron ni la premiada y elogiada Paloma Mami, ni los exfutbolistas Diego Rivarola o Rafael Olarra quienes se robaron la película. Los verdaderos protagonistas que acapararon los flashes fueron dos invitados: Atom y Humber, los perros del tocopillano, que aparecieron cerca del final del evento.

En Página 7 conversamos en exclusiva planetaria con estas figuras, que no dejaron a nadie indiferente, entre los asistentes. Sobre todo porque llegaron con unos trajes especiales, y luego en compañía de su dueño, el ‘Niño Maravilla’.

Atom y Humber en premier de 'Mi amigo Alexis'

HANS SCOTT| AGENCIA UNO

Atom y Humber en premier de 'Mi amigo Alexis'

HANS SCOTT| AGENCIA UNO

– ¿Están felices de estar acá?

Atom: Más feliz que perro con pulgas -dice rascándose-. Imagínate, ya éramos famosos en las redes sociales y por los comerciales, pero esto es de otro nivel. Me siento una súperestrella de Hollywood. Chao Di Caprio, de aquí a los Oscar.

– ¿Cómo creen que la va a ir a la película de Alexis?

Humber: Súper. Nos encomendaremos a San Cosita y le prenderemos velitas a Spike, ese cachupín del gas, para que a Alexis le vaya bien. Aunque ahora que pudimos ver la película completa, podemos decir que Alexis, como actor, es un excelente futbolista.

-Por último, ¿cómo piensan celebrar este logro?

Humber: Tranquilos en la casa, además que mi socio (Alexis) anda medio bajoneado por lo del Manchester United, así que esto le va a servir para distraerse.

Atom: Ya, déjennos tranquilos que debemos llegar a revolcarnos a la casa y ver Pacto de Sangre, viste que está buena.

URL Corta: http://bit.ly/2wmCtA5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5