Rojo el color del talento cumplió un año al aire y TVN espera celebrarlo en grande. Por este motivo, el lunes se realizará un episodio especial que estará cargado de emociones y recuerdos.

En este contexto, el emblemático conductor de la primera versión del programa de talentos, Rafael Araneda, volverá a TVN como invitado especial, tal y como informó el sitio Fotech.

Recordemos que Araneda estuvo a cargo de la animación de Rojo: Fama contrafama desde diciembre de 2002 hasta el 2007. Tras abandonar el programa, se realizó una nueva versión animada por Martín Cárcamo en 2008.

Este capítulo de larga duración de Rojo, el color del talento, exhibirá los mejores momentos de su primer año de emisión, además de musicales e historias de los integrantes del clan.

Cabe señalar que también participarán antiguos integrantes del espacio como Yamna Lobos, Carolina Soto, Maura Rivera, Juan David Rodríguez y Jaime Davagnino.

Sin duda el regreso de Araneda al estudio del programa de talentos ha generado mucha expectación en los televidentes, quienes todavía lo recuerdan como “el tío conductor”.