En un nuevo capítulo de La Divina Comida, quienes lucharon por ser el mejor anfitrión gastronómico de la noche fueron el diputado Marcelo Díaz, la modelo Camila Andrade, la actriz Carolina Paulsen y el profesor Jaime Campusano.

Cada uno de ellos se esmeró por entregar un plato de lujo, sin embargo, no solo la comida fue el foco de atención, ya que también se vivieron intensos debates.

Fue en la mesa de Camila Andrade, mientras disfrutaban del plato principal denominado ‘Mote mechado’, cuando comenzaron a hablar sobre lo que ella jamás haría; aparecer desnuda en televisión. Fue ahí cuando Carolina dijo: “En entretención no vas a salir desnuda, pero en un discurso sí”, esto cuando la modelo comentó que había asistido a la Marcha Feminista y que compartía que algunas mujeres expresaran su pensamiento a través del desnudo, pero que ella no lo haría.

Carolina explicó que las mujeres lo hacían en el sentido de la igualdad, momento en que el profesor Campusano indicó que en la lucha feminista habían “otras cosas más valiosas”. Ella continuó y dijo que aquello era parte del discurso, el que buscaba que se les dejara de mirar como una “cosa sexual”.

Luego, Jaime Campusano inició un caótico debate cuando comentó: “Este verano eran refomes los teams en las playas, antes habían niñas preciosas, me gustaba ver a las chiquillas, yo no tenía ojitos de viejito degenerado, no, no, no… encontraba que estaba bien… ahora estaban tapaditas… no te digo que me dejaba como viejo lacho, pero lo encontraba agradable”.

Carolina le dijo que al parecer él no entendió lo que había dicho respecto al cuerpo de la mujer ya que lo “cosificó”. Esto lo graficó explicando que en las marchas se buscaba, por ejemplo, que ellas pudieran caminar sin polera en la playa igual que los hombres. Jaime respondió que él solo estaba elogiando la “belleza”, pero la actriz arremetió con: “La belleza es patriarcal para ti”.

Finalmente, Marcelo Díaz llamó al orden, dejaron de discutir y pasaron a otro tipo de temas. En tanto, Carolina Paulsen logró la nota más alta y se llevó el título de mejor anfitriona.