A comienzos de abril, la actriz Catalina Saavedra dio que hablar no por su gran talento, sino por unas declaraciones que dio sobre Benjamín Vicuña.

En su cuenta de Facebook, criticó a la pareja de Eugenia ‘China’ Suárez por su rol publicitario. “Cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde. Ese es el ‘riesgo’ que se corre”, escribió.

Y no fue suficiente, pues más tarde agregó que “Benja pudo haber sido un tremendo actor, pero se enloqueció de fama y fortuna”. Cabe señalar que, presuntamente, por toda la polémica que se levantó a raíz de sus dichos, Saavedra terminó eliminando la publicación de su Facebook.

En entrevista con La Cuarta, el aludido respondió a los dichos de su colega: “Yo respeto las opiniones de las personas… por ahí puedo llegar a cuestionar el cómo, la forma, pero si esa es su opinión, la respeto y… ¿qué te voy a decir?”

A lo anterior agregó que “yo jamás diría eso de mis compañeros y menos públicamente, ella tendrá sus razones y sus ganas de decirlo”.

Cabe destacar que Vicuña actualmente se prepara para su regreso al teatro con la obra Terapia Amorosa, la que estará en cartelera del 14 al 16 de junio en el Teatro Oriente. En ella actúa junto a Violeta Urtizberea y Fernán Mirás.

Sobre este trabajo, el actor aseguró que “es una obra con la que la gente se va a reír muchísimo, es un espectáculo muy bien hecho, donde el público se identifica, se ríen, pasan un gran momento, pero también reflexionan en torno a la pareja, a lo difícil que es mantener la convivencia, el amor, la fidelidad… la paternidad y todos los grandes temas de la pareja”.