Entretención y Espectáculos

2019-05-25T12:05:19-04:00 25 mayo, 2019, a las 12:05Publicado por: Solange Garrido

Álvaro Escobar detalló cuál es el protocolo que se sigue en "Rojo" tras denuncias de abusos en TV

Tiene su opinión
Alvaro Escobar sobre abusos en tv
Visitas: Cargando
Captura

El animador de Rojo y locutor de Radio Bío Bío, Álvaro Escobar fue entrevistado por Fernando González, quien conduce un espacio en BioBioTV.

En la oportunidad, hablaron de todo y repasaron la carrera del actor, quien además estudió Derecho, estuvo en política y hoy vemos en las pantallas de TVN.

Lee También...

Álvaro Escobar recordó conversaciones con Paloma Mami y respondió a sus críticas a “Rojo”

Ir al artículo

Y no estuvieron ajenos a la actualidad, pues Fernando le consultó sobre los abusos. “Con tanto tiempo en la tele, qué opinión tienes de los abusos, de las demandas”.

“Es impresentable, eso no debe ocurrir”, respondió Escobar, quien además contó cómo tocan el tema en el programa de talentos: “Rojo se puso inmediatamente al día con un protocolo; tú no puedes tener una reunión a puertas cerradas con los participantes”.

“En el caso del ‘tío conductor’, obviamente no puede tener ningún tipo de cercanía física, que se pueda interpretar como un exceso de confianza, un exceso de abuso”, agregó, asegurando que “de hecho, hasta que no abracen al ‘tío conductor’ en caso de que ganan, por ejemplo, que pasan una etapa o se salvan de ir a capilla, el ‘tío conductor’ está ahí nomás”.

Finalmente, recordó que “yo nunca tuve un ejemplo de ese tipo en mi trabajo en teleseries tampoco, debe ser porque siempre me tocó ser dirigido por mujeres, siempre la directora de teleseries era la Quena Rencoret”.

Para revisar estas declaraciones, revisa desde el minuto 22.

URL Corta: http://bit.ly/2wlIcpQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5