Álvaro Escobar fue uno de los entrevistados del espacio que tiene el extenista Fernando González en Bio Bio TV. El animador de 52 años conversó distendidamente sobre su carrera de derecho, el teatro, la política y en lo que está actualmente.

El también locutor de Radio Bío Bío, donde cumplirá cuatro años, recordó el año que postuló para estudiar Teatro en la década de los 80, donde no sabía muy bien lo que estaba haciendo, por lo que no rindió el examen. Luego se puso a leer literatura e ingresó a Derecho.

“Yo creo que uno quiere complacer”, dijo, argumentando que en su familia no había nadia que no estuviera relacionado con esa área o la economía.

También habló sobre la conducción de Rojo. Entre risas, dijo que “ahora estoy haciendo algo que probablemente uno diría ‘nooo, a esta edad no, no lo haga’, pero lo estoy haciendo. Animo un programa juvenil, que tampoco es juvenil, es familiar, donde hay muchos jóvenes, Rojo. Eso hace un año, es bien intenso”.

En la ocasión, Fernando le preguntó si con tanto talento que ha visto, ya olfatea alguna próxima superestrella.

“No estoy muy seguro, que yo sepa, porque por ejemplo con Paloma Mami, yo no me imaginaba, no sospechaba que una niña que estuvo dos semanas en el programa… para mí era Paloma Castillo, entonces si me pasó inadvertido no me atrevería a decir quién, probablemente el jurado cacha más”, aseguró riendo. Eso sí, enfatizó que hay voces “tremendas”.

“Y parece que mucho, también a propósito de Paloma Mami, depende de cómo es tu trabajo y dónde estás apuntando”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

🧸

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Finalmente, se refirió a los dichos de Paloma Mami sobre Rojo, quien aseguró que sintió mucho odio hacia el programa y que no la dejaban hacer su música. A su vez, recordó que hablaba mucho con ella, pues sabía que venía llegando de Estados Unidos, y él nació en ese país.

“Yo no sabía que hacía cosas aparte con sus canciones. Creo que el desempeño de Paloma Castillo, porque así la conocía, fue evaluado con la misma vara que se medía a todos los participantes… Y cantaba cuestiones que no son ni por cerca la música que hace y que la tienen de las más escuchadas y top”.