Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio en el que famosos, políticos y artistas se atreven a revelar íntimos episodios de sus vidas.

En esta oportunidad los invitados a conversar con Julián Elfenbein fueron Antonella Ríos, Álvaro Gómez, Nicole Moreno, Pepe Auth, Jordi Castell y Cristina Tocco.

Fiel a su estilo, el programa nos entregó un momento inolvidable, esto cuando todos los invitados al espacio participaban de una dinámica que consistía en confesar con quién tendrían ‘un affaire’ de los presentes.

Si bien el show trata de las respuestas de los invitados, esta vez Julián fue quien se robó la película, esto cuando la actriz Cristina Tocco aseguró que elegiría al animador para tener una cita ‘de una sola noche’.

Sin embargo, esto habría pasado luego que Jordi Castell le confesara a Tocco una de las mayores virtudes de Elfenbein.

Captura | CHV
Captura | CHV

Julián, me acaban de decir un secreto, una virtud tuya, que me tiene desconcentrada y no hago más que pensar en eso, me tiene perturbada… Me dijo que eras un dotado“, aseguró la actriz.

A lo que Julián le respondió con un tímido: “¿Qué está diciendo?”.

Captura | CHV
Captura | CHV

El fotógrafo Jordi Castell, decidido a que el animador admitiera sus dones, siguió insistiendo: “No lo digo yo, cuenta cómo te decían en el colegio, ¿cómo te decían en el colegio?“.

“Juli”, respondió el animador, a lo que Cristina le respondió: “el burro”.

Sin embargo, no fue la respuesta de Julián ni la de la actriz la que llamó la atención, sino la de Nicole.

Moreno, haciendo alusión a su famoso meme, soltó la frase: “Siempre dotado, nunca indotado”, palabras que causaron carcajadas entre los invitados al espacio.