Como siempre en los matinal, es tanto sus animadores como panelistas revelan pasajes de sus vidas personales con los televidentes.

De esto no queda exento el espacio de Canal 13 Bienvenidos, donde la mañana de este viernes Raquel Argandoña sorprendió a sus compañeros con una íntima confesión.

En la oportunidad la panelista contó que tras su arribo de sus vacaciones en Estado Unidos junto a su hija Raquel, llegó muy agotada, fue tras esto que una amiga le hizo una invitación para que disfrutara de un momento de relajo, según señaló.

Aseguró que no conocía el tema, pero que su amiga ya había ido más de una vez y le había comentado que era muy bueno, por lo que aceptó la invitación a ir a un spa para disfrutar de un masaje tántrico.

En la ocasión, contó que cuando llegó al lugar, era una casa muy grande y bonita, y que le habían enviado una clave al correo para ingresar, ya que su amiga había solicitado que desde el lugar le enviaran una invitación para participar.

Ante la sorpresa de sus compañeros Argandoña comentó que al arribar al lugar tuvo que ingresar a bañarse y que luego le dieron una bata negra y un antifaz con el que sólo lograba ver el piso donde caminaba, y que estaba completamente desnuda. Luego ingresó a una habitación junto a otras 5 mujeres y 6 hombres, donde el masaje consistía en realizarlo entre ellos mismos.

Para lo anterior manifestó que los hicieron quedar desnudos y formar un circulo haciéndole masajes a su compañero de adelante en los hombros, claro que destacó que estaba prohibido el contacto con las partes íntimas de los participantes. Tras esto, llegó un momento que durante 10 segundos les permitieron sacarse el antifaz para ver a los demás participantes, ya que luego debieron elegir a uno para continuar la terapia en pareja.

Pero la panelista no se quedó sólo con el relato, sino que le pidió a Martín Cárcamo que la ayudará a recrear la situación, ya que en la etapa final el masaje se realizaba con el hombre acostado en el suelo y la mujer sobre él (siempre cuidado que no exista contacto de la zona íntima).

Fue en ese momento que aseguró que la sesión, duró 55 minutos, y que al finalizar “te dicen un abrazo fraternal, pero no tenga contacto con las partes íntimas, es una cosa seria”.

La situación generó bastante curiosidad entre sus compañeros, y también con el divertido relato de la panelista sacó algunas carcajadas.

Sin embargo, Raquel aseguró que fue una gran experiencia y que lo pasó muy bien.

Masaje Tántrico:

“Este masaje se basa específicamente en la creencia de que si mantienes un cuerpo feliz y relajado sexualmente hablando, sea con la ayuda de tu pareja o a través de un centro tántrico tu salud mejorará en gran medida”, señala el portal La República.

Agrega que: “Las personas de la cultura hindú definen el tantra como un procedimiento en donde se busca el crecimiento personal por medio de sensaciones placenteras”.