Entretención y Espectáculos

2019-05-24T13:46:32-04:00 24 mayo, 2019, a las 13:46Publicado por: Juan Soto

Carola de Moras visitó el 'Mucho Gusto' y aclaró por qué no salió al aire el día que Ivette se iba

Zanjó las dudas
carola de moras aclaro polemica con mucho gusto
Visitas: Cargando
Captura | Mega

El pasado viernes 10 de mayo, Carola de Moras estaba maquillada, con el micrófono puesto y lista para salir al aire como invitada del Mucho Gusto.

Carola fue anunciada al aire, mediante una huincha (GC, generador de caracteres) que decía “En instantes…. nos visita Carola de Moras y nos habla de su maternidad”. Esto, cuando los panelistas hablaban sobre sus mamás.

Lee También...

Pacto de Sangre: director adelantó que final será sorpresivo y que no dejará a todos contentos

Ir al artículo

Sin embargo, la exanimadora del Festival de Viña del Mar no entró al estudio del matinal, lo que generó especulaciones respecto al porqué de la decisión.

Algunos aseguraron que tomó la determinación de abandonar su participación, luego de enterarse del despido de Ivette Vergara, esto a pesar de haber sido anunciada al aire.

Pero finalmente tuvieron que pasar dos semanas, para que De Moras entregara su propia versión y aclarara el motivo de su repentina ausencia.

“Con un productor decidimos no entrar, porque ustedes estaban súper sentimentales, todos viviendo un momento súper íntimo, recordando su infancia y todos llorando”, comenzó explicando De Moras.

Luego la animadora agregó que “yo venía con mi melena fantástica y mi mini corta y no tenía lugar ahí, era muy raro que me metiera”, haciendo alusión al sensible ambiente que se vivió ese día, como motivo del Día de la Madre.

Carola de moras desmiente problema con mucho gusto

Captura | Mega

“Yo misma le dije al productor ‘están demasiado emocionados’, porque justo había llegado la mamá de José Miguel Viñuela. Dije ‘no tengo nada que hacer aquí. No voy a entrar a un quiebre sentimental tan grande del programa'”, sostuvo.

En cuanto a la salida de Ivette Vergara, la exconductora del Buenos Días a Todos dijo que “no sabía que la Ivette se iba y tampoco sabía que era su último día. Ahí pensé ‘ahora viene otro momento más emocional, porque una compañera que llevaba seis años en el programa se va’, ¿qué tenía que hacer ahí yo?”, confesó.

Por último, comentó que esta situación la molestó, ya que “inventaron tonteras. Lo encontré tan lejano a la verdad. Me indignó. No voy a dejar que me sigan vendiendo como esta bruja que no soy y eso lo pueden decir personas que han trabajando conmigo“, cerró De Moras.

URL Corta: http://bit.ly/2wg9zl7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5