La noche de este jueves se vivió un potente capítulo de la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, drama que está en su recta final.

En el episodio, contra todo lo que los seguidores pensaban y planteaban, uno de los protagonistas murió sorpresivamente, dejando impactados a los seguidores de la producción.

Se trata de Gabriel (Pablo Macaya), quien fue asesinado por su amigo Marco (Néstor Cantillana), mientras junto a Benjamín (Álvaro Espinoza) y Raimundo (Pablo Cerda) planificaban su entrega a la policía para culparse por la muerte de Daniela Solís.

La potente escena causó gran impacto, pues nadie lo esperaba, pero al parecer esto será la tónica para los dos capítulos que quedan de la teleserie.

“Esta escena marca el fin de los cuatro amigos. Marco, que en su estado ya estaba abandonando este círculo, que dispara a Gabriel y lo único que quería era echárselo”, comentó Cristián Mason, director de la teleserie, a La Cuarta.

Pero esto no fue todo, pues adelantó que en el final muchos se sorprenderán, pues se revelará una clave que estuvo presente durante todo el drama, pero nadie logró ver.

“Este final se merece ser visto. Va a crear comentarios, va a generar ruido, los vamos a sorprender. No todos van a quedar felices, lo importante es que quede claro que el final corresponde a lo que la historia siempre fue contando, algo que estuvo presente, pero oculto dentro de esta historia”, aseguró.