En 2004 se estrenó Rebelde, una de las teleseries juveniles mexicanas más exitosas del último tiempo, llevando a sus protagonistas a formar la recordada banda RBD.

Mía Colucci, Roberta, Guadalupe, Miguel, Diego y Juan (Giovanni) causaron furor en América Latina y sus actores se convirtieron en ídolos para muchos jóvenes de la época.

Hoy en día, a casi 15 años desde su estreno y con un total de 440 episodios, la producción que fue transmitida entre 2004 y 2006 sumaría un nuevo ‘episodio’ a su trayectoria, su esperado remake.

Esto porque las puertas de la Way School se abrirían próximamente gracias a los productores Rosy Ocampo y Pedro Damián.

Recordemos que Damián fue uno de los productores ejecutivos de la famosa novela años atrás y él sería el responsable de tomar nuevamente las riendas con esta nueva serie, la que llevaría -hasta el momento- el título de El lugar de siempre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESQUEQUIZAS ☆ (@esquequizas) el

De acuerdo al portal Antena 3, ya se estarían barajando los nombres de algunas opciones femeninas, las que buscan convertirse en las nuevas Mía, Roberta y Lupita.

Entre las candidatas se encuentran las actrices Geraldine Galván, Samadhi Zendejas y Fátima Molina, las cuales han participado en varias novelas de éxito.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) el

Geraldine debutó en las teleseries en 2001 en Carita de ángel y Samadhi recibió el premio de “Actriz revelación” a los 14 años, por su actuación en Atrévete a soñar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAMADHI (@samadhiza) el

Por su parte, Fátima Molina ha participado en títulos de cine como Falco (2018) y en diversas obras de teatro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FATIMA MOLINA (@lafatimamolina) el