Este miércoles en Muy Buenos Días los panelistas revelaron sus amores platónicos del espectáculo nacional, y varios sorprendieron con sus respuestas.

Uno de los primeros en confesarse fue Cristián Sánchez, indicando que encontraba muy guapa a Juanita Ringeling, destacando sus otras cualidades: “Es medioambientalista y talentosa”.

Otro panelista que optó por una actriz fue Iván Núñez, indicando que su amor platónico era María José Prieto. “El padre Hurtado se va a enojar conmigo”, expresó el conductor de noticias, haciendo referencia al papel que tuvo Cristián Campos en Crónica de un Hombre Santo.

Luego fue el turno de la periodista Carla Zunino, siendo su respuesta una de las más inesperadas. “Me voy a desperfilar con lo que voy a decir”, comentó antes de decir el nombre del brasileño Fabricio Vasconcellos.

Amores platónicos de panel de Muy Buenos Días
Captura |TVN
Amores platónicos de panel de Muy Buenos Días
Captura |TVN

En tanto, Chiqui Aguayo también optó por una opción internacional: el modelo italiano Marcelo Marocchino, quien se hizo famoso en Chile tras su paso por el reality Mundos opuestos.

Pero, sin duda, el que más sorprendió con su respuesta fue Daniel Stingo ¿La razón? Aseguró que encontraba “muy estupenda” a Francisca Undurraga, pero que era muy joven para él. Luego, también dio otra opción y señaló a Loreto Aravena.

Por último, la animadora del espacio, María Luisa Godoy, no se quedó atrás y confesó que su amor platónico era el actor Gonzalo Valenzuela.

¿Te sorprendieron algunas de las confesiones?