Una divertida situación se vivió este miércoles en el matinal Mucho Gusto, que tuvo como foco de las bromas a José Miguel Viñuela.

Todo se inició luego de que revisaran una imagen publicada por el exanimador de Mekano en su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a Joaquín Méndez sin polera.

“Para los que aún no creen #codigopetaccia. Me sacaría todos los días la polera @mendezjoaquin eso sí, nos van a retar”, publicó Viñuela junto a la imagen.

Recordemos que el animador se encuentra bajo un plan de alimentación personalizado del Código Petaccia, un emprendimiento del exconductor de Primer Plano para bajar de peso sin pastillas.

A partir de ahí vinieron las burlas de los panelistas del matinal, quienes aseguraron que la imagen había pasado por Photoshop y que no era natural.

Karla Constant le preguntó uno a uno si le creía la autenticidad de la imagen. “Creo que es Photoshop, se ve rara la cintura”, comentó entre risas María José Quintanilla. En tanto, Rodrigo Herrera manifestó que “se le nota, está photoshopeada, porque es imposible conseguir esta curva”, dijo mostrando la cintura de Viñuela.

imagen de viñuela sin polera en instagram
Captura | Mega

Un poco más amable fue Begoña Basauri quien indicó que “es una técnica de pose, no creo que sea Photoshop, pero no está así realmente”, sostuvo la actriz.

“Aquí hay dos opciones: hay un trabajo (de edición de fotos) muy profesional detrás o la imagen es real”, señaló Karol Lucero, quien sacó carcajadas en Viñuela.

Revisando los comentarios de la publicación, incluso encontraron uno de Cristián de la Fuente, que decía “respira”, siguiendo con las bromas al animador.

Y a ti, ¿te parece real o efectivamente hay uso de Photoshop?