Si hay algo con lo que ha tenido que lidiar Mega y MTV desde que estrenaron Resistiré hace algunos meses, es el desfase entre lo que se ve en pantalla y de lo que ocurre en tiempo real.

Recordemos que fue el pasado 26 de febrero que los integrantes del reality que participaron de las primeras grabaciones del programa, que fueran transmitidas el 17 de marzo pasado. De ahí en adelante comenzó una diferencia de cerca de un mes entre lo que ocurría en Calera de Tango y lo que veían los televidentes.

Ahora bien, si nos vamos a las estadísticas, Resistiré durará exactos 95 capítulos, y actualmente van llegando al episodio 50, por lo que aún faltaría prácticamente la mitad de la experiencia extrema. En este sentido, cabe preguntar: ¿cuántos son los días exactos de desfase que hay?

El Experto en reality, Francisco Halzinki Bubb, quien sube información respecto al programa a sus redes sociales, hace unos días compartió el dato que podría ayudar a entender todo.

Cuánto tiempo hay de desfase entre lo que se ve en 'Resistiré' y el tiempo real
Instagram

Fue en sus Instagram Stories que explicó que el momento en que Alex y Charlotte Caniggia ingresaron al refugio, el pasado domingo 19 de mayo, en realidad ocurrió hace cerca dos meses.

Para ser exactos, fue el pasado 01 de abril que los argentinos se sumaron a Resistiré de manera oficial, por lo que se entendería que entre lo que se ve en pantalla y lo que ocurre en tiempo real hay exactos 48 días.

De hecho, tal como informó Página 7, hace cerca de dos semanas terminaron las grabaciones del programa, por lo que esos casi dos meses de diferencia serían inamovibles. A menos, que Mega o MTV tomen una decisión respecto a la emisión de Resistiré.